COMUNICADO: AccorHotels confía en los datos de Travelsify Hotel DNA para llevar a cabo la personalización

Publicado 15/11/2016 11:02:40CET

LUXEMBURGO y NUEVA YORK, November 15, 2016 /PRNewswire/ --

La plataforma Hotel DNA de Travelsify permitirá una nueva forma para que AccorHotels.com inspire, busque y personalice según las experiencias locales y culturales.  

Travelsify, la plataforma de contenidos Hotel DNA para personalización de ofertas de hoteles, ha anunciado hoy que AccorHotels, destacado grupo de estilo de vida y viajes de nivel mundial, confía en los metadatos de definición de experiencia de hoteles de Travelsify para usarlos en sus servicios de personalización y búsqueda de próxima generación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437804LOGO )

Esta colaboración marca el primer paso para Travelsify de cara a su trabajo con las plataformas globales de reserva de hoteles que necesitan cambiar de una búsqueda de servicios básicos de hoteles para unas informaciones de confianza relevante para los usuarios, por lo que los viajeros pueden descubrir de forma sencilla y rápida la experiencia de hotel que buscan.

Travelsify es una empresa nueva impulsada por los datos que ha generado atributos Hotel DNA que reflejan la experiencia de los huéspedes y percepciones culturales de los hoteles de todo el mundo al analizar más de 100 millones de revisiones en idioma natural de los expertos y viajeros.

Cada hotel se caracteriza por una secuencia ponderada única de 30 atributos de experiencia que importan a los viajeros: comodidad, espacio, elegancia, brillo, gourmet, vistas, vintage, clásico, zen, vida nocturna, lujo, diseño, etc. Para reflejar las variaciones culturales de la percepción del hotel, Travelsify ha creado el Geo-targeted Hotel DNA por país para unos datos más precisos y de confianza.

"Ahora ya vivimos en un mundo de experiencias, no de productos", destacó Bruno Chauvat, consejero delegado de Travelsify. "Cada hotel proporciona una experiencia única. Pero las plataformas de reserva online se siguen basado en las comodidades a la vieja usanza para describir a los hoteles al tiempo que los viajeros comparten sus revisiones acerca de atmósferas cómodas, decoración chic antiguo o vistas espectaculares. La industria necesita cambiar y dar más potencia a la búsqueda y personalización con metadatos en idiomas naturales que definen a la experiencia de los hoteles. AccorHotels es un desarrollador destacado con una mentalidad de innovador en la web. Estoy encantado de asociarme con los equipos de AccorHotels para hacer que sus huéspedes sientan la bienvenida en todas las aplicaciones y puntos táctiles con datos avanzados sobre la experiencia de hoteles, en los que confían y se basan de forma intuitiva".

"AccorHotels ofrece una amplia gama de marcas y experiencias de hoteles en todo el mundo", indicó Romain Roulleau, vicepresidente senior de e-commerce y servicios digitales de AccorHotels. "Somos un desarrollador mundial pero con peculiaridades locales y percepciones culturales de nuestros hoteles que presentan una importancia principal para nosotros. Al integrar de forma perfecta los datos de Travelsify Hotel DNA en nuestra búsqueda de hoteles y resultados de personalización, vamos a inspirar a los viajeros y darles una información de mayor confianza para seleccionar la experiencia de hotel adecuada: se trata de una que encaja en sus gustos y expectativas en un momento preciso".

Travelsify ha sido seleccionada para la Phocuswright Conference 2016 como innovador que cambia el mercado dentro de la industria de los viajes. La empresa que comienza se mostrará durante el Phocuswright Innovation Summit de Los Ángeles el martes 15 de noviembre de 2016 a las 3:30pm PST.

Estará disponible un streaming en directo y video bajo demanda a través de http://pcwi.phocuswright.com/2016-Online-Ticket.html.

Acerca de Travelsify   

La personalización trata de la confianza y los hoteles de la experiencia. Así es por lo que Travelsify ha creado la primera plataforma de contenido mundial Hotel DNA que caracteriza a cada hotel por medio de una secuencia ponderada única de metadatos de definición de experiencia. Al analizar más de 100 millones de comentarios en idioma natural de los viajeros y expertos, Travelsify ha extraído 30 atributos clave de Hotel DNA que importan a los viajeros cuando hacen la reserva de los hoteles. Los viajeros ya pueden buscar de forma fiable y comparar hoteles en todo el mundo para eligir la experiencia que desean. Travelsify proporciona metadatos geo-destinados y de temporada de Hotel DNA a las plataformas de reserva online, grupos de hoteles, buscadores de personalización de viajes y bots de charla basados en inteligencia artificial. Travelsify es una compañía de propiedad privada con sede en Luxemburgo (Europa) y la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Si desea más información, visite la página web http://www.travelsify.com.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437804LOGO

CONTACTO: Contacto para medios: Alexandra Fernández Ramos,+1-646-844-0704 / +352-2088-0718, press@travelsify.com

Europa Press Comunicados Empresas