Actualizado 08/09/2008 11:07 CET

COMUNICADO: Actimagine muestra sus TV en directo para Apple iPhone en CTIA Wireless San Francisco

SAN FRANCISCO, September 8 /PRNewswire/ --

-- Demostración en directo de mobiclip.com versión beta para Windows Mobile y teléfonos Symbian más vista previa de la TV en directo para Apple iPhone

Actimagine realizará una demostración de mobiclip.com, una plataforma de web a móvil que proporciona vídeo de alta definición para teléfonos móviles en cualquier red inalámbrica en la muestra CTIA de septiembre.

Regístrese ahora o en la muestra para disponer de una cuenta gratuita en mobiclip.com si desea acceder a los vídeos en WinMobile y teléfonos Symbian con sólo pulsar unos botones. Esto incluye las noticias en directo o bajo demanda, deportes, películas, entretenimiento y mucho más.

La TV en directo para iPhone se mostrará en el expositor de Actimagine, y estará disponible por medio de mobiclip.com para los usuarios de iPhone(TM) e iTouch(TM) en las próximas semanas.

La página web de muestras de mobiclip.com es personalizable a través del acuerdo de licencia con Actimagine, y permite a los proveedores de contenido, emisores de TV, operadores y otros crear un portal de vídeo de marca y seguro. Mobiclip incluye un modulo de pago que permite varios modelos de facturación, incluyendo la suscripción de pago por visión o suscripciones. Las opciones de publicidad incluyen el "pre-roll", "post-roll" o la inserción de anuncios para promover de forma eficaz y monetizar el contenido de vídeo.

Según el consejero delegado Andre Pagnac: "Mobiclip.com despliega de forma eficaz servicios de vídeo para las plataformas móviles con un flujo de ingresos recurrente para los proveedores de contenido de forma directa para el modelo de consumo, aumentando el alcance de los clientes. Mobiclip también puede ampliarse a otras plataformas, incluyendo los reproductores multimedia y consola de juegos, accediendo al mercado más importante para la distribución digital. En los próximos meses habrá más instrumentos disponibles que dispondrán de la tecnología Mobiclip".

Demostraciones en Actimagine en el pabellón 352:

-- Mobiclip.com

Mobiclip.com beta para Windows Mobile e instrumentos Symbian OS en las principales redes inalámbricas de EE.UU.: T-Mobile, Verizon, AT&T, Sprint.

-- TV en directo para Apple iPhone

Sea testigo de cómo mejorar la TV en directo para iPhone.

-- Tarjetas de memoria con precarga

Las tarjetas de memoria con precarga son una potente promoción de herramientas. Las películas en alta definición se pueden ver en los teléfonos móviles.

Acerca de Actimagine:

Actimagine ha creado Mobiclip, un codec de vídeo de software patentado y Mobiclip.com, una plataforma de vídeo de web a móvil. Mobiclip proporciona imágenes de alta definición con unos requisitos de energía menores para la memoria y el procesamiento. Habiendo sido ya adoptados por los principales fabricantes de instrumentos y editores de contenido, Mobiclip es cada vez más popular para la distribución digital en los móviles.

Actimagine cede la licencia de su solución y proporciona un kit de desarrollo de software para los fabricantes y desarrolladores que se integran con Mobiclip y Mobiclip.com

Registrada en Delaware (EE.UU.) como Actimagine Corp., la compañía cuenta con oficinas en San Diego, Tokio, Singapur y París.

Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Sony Pictures Entertainment, Brother, Nintendo o Fisher Price son algunas de las referencias de Actimagine. http://www.actimagine.com

Contactos para medios de Actimagine: Marine Desoutter, teléfono:+33-153-300-365, Marine.Desoutter@actimagine.com

Europa Press Comunicados Empresas