COMUNICADO: Adconion amplía su huella global

Actualizado: viernes, 20 noviembre 2009 18:35

LONDRES, November 20 /PRNewswire/ --

-- Alianza exclusiva con Goldbach Media Group amplía su alcance en Europa

Adconion Media Group (http://www.adconion.com), la mayor red de audiencia y contenido global independiente, ha anunciado hoy que ha entrado en un acuerdo exclusivo con Goldbach Media Group, el principal comercializador de medios electrónicos privados, interactivos y móviles en Suiza y Austria para ampliar su huella en Europa.

Mediante esta alianza, Adconion aumentará su alcance en más del 25 por ciento a casi 400 millones de usuarios únicos, llevando a 20.000 millones de impresiones al mes en 10 nuevos mercados. Con esta exposición añadida, los publicistas y socios de agencia de Adconio podrán realizar campañas cada vez más valiosas en Europa central y del este, desde Suiza, República checa y Austria a Polonia y Rusia.

"Las marcas globales están buscando nuevos, diferentes y mejores modos de publicitar sus productos y servicios en mercados de todo el mundo, y mediante esta alianza con Goldbach Media podremos ofrecer a nuestros socios globales un mayor alcance en importantes economías europeas", dijo Arndt Groth, presidente de Europa, Adconion Media Group. "Nuestro equipo de ventas globales busca un tremendo aumento en la demanda para campañas globales, con publicitas y socios de agencia que expresan un interés específico en nuestra serie de productos de publicidad de vídeo online, y está asociación aumentará la escala potencial de sus campañas ofreciéndoles acceso a lo que ahora se convertirá en la mayor red de publicidad online paneuropea".

Prueba del compromiso de Adconion de poder ofrecer a los publicistas campañas mundiales, fue el establecimiento de un equipo de ventas globales dedicado en 2008. Tomando un enfoque predominantemente utilizado por los portales, el equipo de ventas globales de Adconion ha asegurado un número de clientes desde su creación, como AT&T, McDonald's, Nike, Nissan, Phillips, Sony Ericsson y Sony Pictures.

Adconion se adhiere a un estricto código de conducta en todo el mundo que asegura que sólo tienen relaciones directas con cada uno de sus editores. Continuando este tacto con todos los editores dentro de la red Goldbach Media que están representados exclusivamente, Adconion continuará asegurando la seguridad de marca para el publicista y una rentabilidad máxima para el editor como resultado de ello.

Acerca de Adconion

Adconion Media Group (http://www.adconion.com) es la mayor audiencia global independiente y red de contenido. Dedicado a verdaderas alianzas con agencias y comercializadores, las agencias de Adconion con tecnología personalizada y productos diseñados internamente, ofrece un alcance global masivo en múltiples plataformas mediante una sola red.

Adconion alcanza casi 300 millones de usuarios únicos mundialmente - 1/3 de la población de Internet global total - y está calificada como el número dos en las calificaciones de comScore globales. Adconion es también un líder internacional en el progreso del modelo de red publicitaria para crear, distribuir y monetizar el contenido de vídeo.

La compañía completó un registro de ronda de financiación de serie C de 40,9 millones de libras británicas (80 millones de dólares estadounidenses) dirigida por Index Ventures en febrero de 2008, y obtuvo el premio Investor AllStars para 2008 "Deal Envy of the Year", además de ser nombrado en la lista Library House de las compañías mediatech privadas más populares de Europa.

Adconion tiene 16 oficinas en 7 países de todo el mundo, incluyendo Londres, Munich, Hamburgo, Dusseldorf, París, Madrid, Toronto, Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Chicago, Sydney, Melbourne, Detroit, San Francisco y Brisbane. Adconion es miembro del Interactive Advertising Bureau (IAB) y un miembro fundador de IASH Europe.

Perfil de compañía de Goldbach Media

Goldbach Media es el centro de experiencia y logística para la comercialización de medios electrónicos privados, móviles e interactivos en los campos de la televisión, teletexto, radio, adScreen, Internet, publicidad en juegos y motores de búsqueda así como marketing móvil con una orientación a Suiza y mayores actividades en Austria, Alemania y Europa del este. Las oficinas están en Zurich, Berne, Basel, Lausana, Viena, Zagreb, Lubliana, Belgrado, Praga, Bucarest, Warszawa, San Petersburgo y Moscú. El negocio principal del grupo de Küsnacht Zurich incluye la planificación, concepción, compra, ejecución y manejo del uso de varios medios electrónicos fuera de línea y en línea así como campañas de medios cruzados. Goldbach Media ha cotizado en el principal mercado de la SIX Swiss Exchange desde el 15 de junio de 2007 (valor numero 487094, ISIN CH0004870942, símbolo: GBMN). Goldbach Media pretende crecer rápidamente en el mercado en línea dinámico y planea entrar en los mercados de Europa del este.

Para más información, consulte: http://www.goldbachmedia.com y http://www.goldbachmedia.at

Contacto: Joanne Cox, directora de Global Marketing, jcox@adconion.com, Tel: +44(0)20-3170-5665

Contacto: Joanne Cox, directora de Global Marketing, jcox@adconion.com, Tel: +44(0)20-3170-5665