COMUNICADO: Adobe y Microsoft se asocian en la nube de Azure para ayudar a las empresas a transformar la implicación del cliente

Actualizado: lunes, 26 septiembre 2016 18:18

Adobe ofrece sus servicios en nube en Microsoft Azure; Microsoft convertirá a Adobe en su servicio de marketing preferente para Dynamics 365 Enterprise.

ATLANTA, 26 de septiembre, 2016 /PRNewswire/ -- Hoy lunes en Microsoft Ignite, Adobe y Microsoft Corp. han anunciado planes para una asociación estratégica a fin de ayudar a las compañías a adoptar la transformación digital y ofrecer experiencias personalizadas y competitivas a través de cada fase de sus relaciones con el cliente. Juntas, las dos compañías permitirán a las empresas fortalecer drásticamente sus marcas mediante soluciones con Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO]

"Los líderes empresariales de cada industria se centran en cómo comprometer mejor a sus clientes digitales, allí donde estén", dijo Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. "Juntos, Adobe y Microsoft están trayendo las capacidades de marketing más avanzadas en la nube más potente e inteligente para ayudar a las compañías a transformar digitalmente e implicar a los clientes de nuevas maneras".

"Los clientes esperan ahora una experiencia bien diseñada, personalizada y consistente cada vez que se implican con una marca", dijo Shantanu Narayen, director general y consejero delegado de Adobe. "Adobe y Microsoft reunirán la potencia de la nube y las capacidades completas que las marcas necesitan para diseñar y ofrecer fantásticas experiencias digitales".

Con esta asociación, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma de nube preferida para la Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Azure ofrece a Adobe una nube global de confianza y una potente plataforma de datos para servicios inteligentes, incluyendo aprendizaje de máquina y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite and SQL Server.

Microsoft convertirá la Adobe Marketing Cloud en su servicio de marketing preferido para la edición Dynamics 365 Enterprise, que da a los clientes un servicio de marketing exhaustivo para la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft.

Las dos compañías están colaborando en integraciones de datos para asegurar que los clientes pueden trabajar fácilmente en aplicaciones empresariales Adobe Marketing Cloud y Dynamics 365, aprovechando la inteligencia artificial, el aprendizaje de máquina y el análisis avanzado. Los clientes podrán utilizar estas integraciones en Adobe y Microsoft para crear nuevas capacidades de ventas y marketing orientadas a los datos. Los modelos de datos subyacentes serán extensibles a los clientes empresariales, así como a desarrolladores y socios de terceros, que impulsarán la innovación y desarrollo en un ecosistema compartido.

Adobe y Microsoft trabajarán junto con compañías líderes para ayudarles a ver e implementar las soluciones integradas. Como resultado, los clientes mutuos de las compañías podrán aprovechar sus datos para perspectivas y predicciones críticas, conectar con puntos táctiles del cliente en su empresa, impulsar relaciones e impulsar la fidelidad y crecimiento de la marca.

Acerca de Adobe Systems Adobe (Nasdaq "ADBE") está cambiando el mundo a través de las experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com [http://www.adobe.com/].

Acerca de Microsoft Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) es una plataforma líder y compañía de productividad para el mundo móvil, en la nube, y su misión es dar más capacidad a cada persona y organización de todo el mundo para conseguir más.

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, solo prensa: Microsoft MediaRelations, WE Communications for Microsoft, (425) 638-7777,rrt@we-worldwide.com, O Stefan Offermann, Adobe Systems, (408) 536-4023,sofferma@adobe.com; Nota a los redactores: Para más información, noticiasy perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft News Center enhttp://news.microsoft.com. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden habercambiado. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas puedencontactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactosapropiados detallados enhttp://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contact....

Sitio Web: http://www.microsoft.com/