COMUNICADO: Adtoma nombra a Ben Humphry director administrativo de Adtoma UK Limited

Actualizado: lunes, 26 enero 2009 16:03

ESTOCOLMO, January 26 /PRNewswire/ --

-- La firma internacional se fortalece dentro del mercado de Reino Unido

La firma de gestión de publicidad online Adtoma ha anunciado hoy el nombramiento de Ben Humphry como director administrativo de Adtoma UK Limited. Desde este nuevo cargo, Ben dirigirá las operaciones en Reino Unido e Irlanda, además de encargarse de la ampliación de la huella de Adtoma en el principal mercado de Europa.

Ben se basará en su amplia experiencia trabajando junto a los grandes propietarios de medios online de Reino Unido e Irlanda. Ha trabajado como principal consultor en numerosos proyectos de estrategias, operaciones y trabajos para clientes como MSN, AOL, BSkyB y Vodafone. Antes de su actual nombramiento, Ben dirigió las operaciones de publicidad de MSN en 39 mercados durante cinco años. Además fue socio de Thrive Digital, trabajando como director de productos online de Vio Worldwide.

"Ben Humphry es un activo extraordinario para Adtoma", indicó Nils Winkler, responsable de desarrollo empresarial. "Hay pocas personas que puedan igualar su historial dentro de la industria o su conocimiento de las necesidades y motivaciones de los editores. Gracias a ello, será un recurso muy valioso dentro de nuestros esfuerzos para convertirse en líder dentro de este mercado tan importante".

"Paso a formar parte de Adtoma porque creo que la compañía es capaz de disponer de una enorme cuota de mercado compuesta por productos competentes", afirmó Ben Humphry. "Tras haber trabajado dentro de la industria online durante muchos años, he llegado a la conclusión de que un servidor de publicidad es un servidor de publicidad, hasta que fui testigo de la demostración de Fusion, el producto estrella de Adtoma. El estado independiente de Adtoma es un valor destacado, y espero que ayude a su rápida adopción mundial".

Winkler añadió: "Reino Unido es el mercado más competitivo de Europa. Es el primer mercado en el que las compañías de EE.UU. están realizando una aproximación, y normalmente es el lugar en el que compañías de EE.UU., como Operative, Doubleclick o Solbright, tienen su sede en Europa. De este modo, es obligatorio para nosotros comunicarnos con el mercado del Reino Unido en relación a cómo nuestro producto principal Fusion ofrece una solución con flujo de trabajo completo de publicidad, al contrario que nuestros competidores, que sólo proporcionan partes de la solución".

Acerca de Adtoma

Adtoma es una compañía online de publicidad y medios con sede en Suecia. Dispone de un alcance mundial con una destacada fundación en Europa, y en la actualidad se está expandiendo por Norteamérica y Asia. El producto más destacado de la compañía es Fusion - una potente solución de software que integra y mejora la cadena completa de suministros de medios, desde C.R.M. a gestión de proposiciones y gestión de ventas para las operaciones de publicidad, consiguiendo un aumento destacado de la eficacia y fiabilidad. Fusion es la aplicación del mercado más completa e intuitiva. Los clientes de Adtoma son algunas de las compañías de medios más destacadas del mundo, incluyendo Bonnier Publications e IDG.

    
    Contacto:
    Pablo Andreu
    5W Public Relations
    pandreu@5wpr.com
    +1-212-584-4281

ESTOCOLMO, January 26 /PRNewswire/ --

Contacto: Pablo Andreu, 5W Public Relations, pandreu@5wpr.com, +1-212-584-4281