21 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Se anuncian los resultados de la tercera calificación nacional de compañías rusas de alto crecimiento «TechUp-2014»

Actualizado 09/12/2014 10:57:22 CET

MOSCÚ, October 27, 2014 /PRNewswire/ --

Los resultados del tercer ranking nacional de compañías de alto crecimiento rusas "TechUp" se anunciaron en el foro internacional de Moscú "Open innovations".

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/668442-c )

"TechUp" se organiza por RVC en asociación con la Association of Innovative Regions of Russia (AIRR), PwC y SME Bank. La calificación determina los líderes entre las compañías de alta tecnología de más rápido crecimiento en Rusia, que tienen el potencial para desempeñar un papel clave en el desarrollo y modernización de las industrias tecnológicas rusas.

En comparación con el año anterior, las compañías "TechUp-2014" demostraron un importante crecimiento de los ingresos, manteniendo consistentemente el porcentaje de gasto en innovación tecnológica e investigación y desarrollo:


- Los ingresos totales de las compañías calificadas es de 83.400 millones
de rublos este año, lo que es un 16 % superior que el año pasado
- Los ingresos medios de los participantes de "TechUp" es de 1.700 millones de
rublos y la cuota de nuevos productos supone un 57 % de los ingresos
- La cuota de gasto en innovación tecnológica es un 23 y un 10 % de los gastos
en I+D

Los resultados demuestran que las compañías de tecnología de tamaño medio y rápido crecimiento han alcanzado hoy un importante hito en su desarrollo y ya son un factor clave que influye en el desarrollo económico del país. Sin embargo, hay una necesidad para mejorar la política pública centrada en convertir estas compañías en campeones nacionales.

Un análisis de las compañías por "TechUp" muestra una clara imagen de los indicadores de desarrollo en este sector. Se espera que esto aumente la eficiencia del soporte estatal, ayudando a resolver cuestiones urgentes en el desarrollo de la demanda de mercado y acceso a los mercados globales, y destacar las oportunidades para la inversión en los próximos años.

Este año, 110 compañías rusas solicitaron participar en la calificación, de las cuales 80 fueron seleccionadas de acuerdo con los criterios de elegibilidad. El 36 % de las compañías calificadas por "TechUp" 2014 trabajan en el campo de la ingeniería, instrumentación e ingeniería eléctrica; el 20 % en el campo de la información y tecnologías de comunicación; el 16 % en el área de los medicamentos y equipamiento médico; el 12% trabaja en construcción y materiales; el 8 % en el campo de la química y la ecología, y el 8 % en el sector energético y la industria del petróleo y el gas.

Los resultados de las calificaciones "TechUp" 2014 -http://www.ratingtechup.ru/en/rate

Para más información, contacte con: +7(495)777-0104, e-mail: pr@rusventure.ru.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/668442-c

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez