Actualizado 18/04/2012 01:23 CET

COMUNICADO: ArcSoft demanda a Dolby por romper sus acuerdos de licencia

FREMONT, California, 17 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- ArcSoft, Inc., una compañía de propiedad privada con sede en Silicon Valley, Estados Unidos, dedicada al suministro mundial de soluciones de software de imagen y multimedia para los fabricantes de hardware de teléfonos móviles, ordenadores personales e instrumentos digitales, ha demandado a Dolby por romper los acuerdos de licencia y abusar de los derechos de auditoria por medio de los esfuerzos de Dolby para forzar a ArcSoft a desvelar información confidencial de clientes, además de conseguir una ventaja injusta en los esfuerzos de Dolby de ampliar sus negocios dentro del mercado de los teléfonos móviles.

"ArcSoft se ha establecido a sí misma como un innovador industrial móvil y como líder en tecnología para las soluciones de tecnología de licencia para la imagen y multimedia. Lleva desde hace más de 17 años dentro de los negocios, por lo que la compañía ha recibido el honor de contar con socios y clientes como sus contratados, protegiendo de forma diligente sus intereses confidenciales de los clientes", comentó Sean Bi, vicepresidente senior de ArcSoft, Inc.

Acerca de ArcSoft

ArcSoft, Inc. es un destacado desarrollador de software líder industrial en tecnologías multimedia y aplicaciones de plataformas de escritorio, móviles e integradas. Trabajando junto a los principales fabricantes de equipamiento original, ArcSoft ofrece una gama completa de soluciones de imagen y video que mejoran las características, rendimiento y experiencia de usuarios de los teléfonos móviles, cámaras digitales, tabletas, ordenadores personales e instrumentos de electrónica de consumo. Si desea más detalles visite www.arcsoft.com [http://www.arcsoft.com/].

Contacto para medios:

Vickie Wei +1-510-440-9901 vwei@arcsoft.com

Copyright. 2012 ArcSoft, Inc. Todos los derechos reservados. ArcSoft y el logo de ArcSoft son marcas registradas de ArcSoft, Inc. El resto de productos y compañías nombradas en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Sitio Web: http://www.arcsoft.com/

Europa Press Comunicados Empresas