COMUNICADO: Los aseguradores se preparan para un mejor emprendimiento de clientes a través de GMC Software

Actualizado: jueves, 9 enero 2014 10:01

APPENZELL, Suiza, January 9, 2014 /PRNewswire/ --

Los procesos de emprendimiento mejorados mejoran la experiencia de los responsables políticos, reduciendo costes y tiempo de ciclo

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311 )

GMC Software Technology (GMC), el prestigioso líder en gestión de comunicaciones de clientes (CCM) y gestión de rendimiento, anuncia el lanzamiento de su última aplicación, GMC Inspire Client Onboarding para seguros [http://www.gmc.net/en/applications/client-onboarding ].

Como parte de la gama de soluciones GMC Inspire [http://www.gmc.net/en/gmc-inspire/gmc-inspire-overview ], Client Onboarding proporciona una ejecución eficaz de los procesos de emprendimiento con documentos de marca para la aseguración que son consistentes, se pueden seguir y personalizar, mejorando la experiencia general de los clientes para las empresas de seguros.

Habiendo sido posicionado dentro del Cuadrante de Líderes de Gartner en el reciente informe Magic Quadrant for Customer Communications Management Software [http://www.gmc.net/en/gartner-magic-quadrant-customer-commun... ], GMC Software ha identificado los puntos complicados para los aseguradores y experiencia de los consumidores durante la transición de paso de marketing a las ventas, de las ventas a la aseguración y de la aseguración a la puesta en marcha y apoyo de los clientes. GMC Inspire Client Onboarding sustituye múltiples soluciones con una sencilla plataforma e interfaz de usuario de cliente delgado.

Basándose en una plataforma modular sencilla, la aplicación automatiza los procesos de oficina de dirección y gestión, asegurando consistencia de información compleja a través de la organización y permitiendo al personal de la compañía de seguros estar preparado para responder de forma perfecta a las demandas cambiantes de los clientes. Conecta a los clientes de forma perfecta con los agentes, suscripción y personal del centro de llamadas, todos ellos contando con acceso en tiempo real a las herramientas y datos para completar con rapidez los documentos de seguros consistentes y compatibles.

Client Onboarding ayuda a los aseguradores a impulsar el crecimiento empresarial con:

        
        - Tiempo de implementación un 80% más rápida de los nuevos productos de
          seguros y cambio normativos, que reducen la tasa de abandono durante los procesos de
          emprendimiento y mejoran la retención para conseguir una renovación más sencilla y
          conseguir ventas mejores
        - Una escritura un 64% más rápida en las comunicaciones individuales frente a
          los sistemas de oficina estándares, lo que lleva a conseguir una mejor experiencia de
          los clientes
        - Reducción de un 50% del total de los costes de propiedad con una sola
          plataforma, lo que sirve para superar las barreras dentro de un panorama de legado TI
          de cara a la mejora de la agilidad
        - Eficacia un 50% superior, con el control para los usuarios empresariales al
          tiempo que la consolidación del número de plantillas proporciona ahorros destacados
          en el mantenimiento de la aplicación. Esto lleva a una retención superior de los
          agentes/brokers que cuentan con las herramientas necesarias para trabajar con mayor
          eficacia y eficiencia incluso desde localizaciones remotas

"La complejidad de los productos de seguros actuales a menudo supone un proceso laborioso y lento para situar las comunicaciones de marca precisas en manos de los clientes con activos más importantes de la compañía de seguros", indicó Didier Rouillard, vicepresidente de marketing de productos de GMC Software Technology. "El flujo de trabajo mejorado proporcionado por GMC Inspire Client Onboarding no solo asegura una mejor satisfacción de los clientes al servir como prospecto y a los clientes a tiempo y con compatibilidad, sino que también las compañías de seguros se beneficiarán de los costes reducidos y tiempos de ciclos y reducción de la rotación del personal".

GMC Software Technology AG: Despliega soluciones en el campo de la gestión de las comunicaciones de clientes. La plataforma de la compañía, GMC Inspire, permite a las empresas desplegar comunicaciones relevantes en el momento adecuado, por medio del canal preferido para cada cliente con el fin de aumentar la dedicación de los clientes en los negocios por medio de múltiples puntos táctiles, impulsando la lealtad de los clientes, adquisición y eficacia operativa.

GMC Software Technology presta servicio a miles de clientes en todo el mundo por medio de las industrias de la banca, seguros, venta al por menor, servicios empresariales, telecomunicaciones/servicios públicos y salud. Habiendo recibido varios premios en el campo CCM, es reconocido como un líder industrial para la innovación. Visite la página web: http://www.gmc.net.

        
        Medios:

        Empresariales, EMEA y APAC
        GMC Software Technology
        +44(0)845-223-2443
        press@gmc.net

        Norteamérica
        Sandy Armstrong
        Sterling Kilgore
        +1-630-964-8500
        sarmstrong@sterlingkilgore.com

        EMEA
        Chameleon PR
        +44(0)207-680-5500
        GMC@chameleonpr.com

        El logo de GMC y GMC Inspire son marcas registradas de GMC Software Technology



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311

Leer más acerca de: