PEKÍN, November 3, 2011 /PRNewswire/ --
- 20 coches, 160 conductores y 5.700 kilómetros en 16 etapas
- Los participantes experimentaron las muchas diferentes facetas
de China
- Las versátiles prestaciones de Audi Q3 mostraron lo que valen
- China es el mayor mercado para Audi, con un potencial en
crecimiento
El Audi Q3 Trans China Tour 2011 ha llegado con éxito a la línea de meta. Los 20 coches alcanzaron el destino en Shenzhen, cerca de Hong Kong, ayer tras cubrir la ruta de 5.700 kilómetros. Durante las 16 etapas del tour los casi 160 participantes experimentaron la fiabilidad del Audi Q3 en cada situación, desde la conducción por los centros metropolitanos dinámicos del país a las carreteras sin pavimentar en espectaculares paisajes de montaña. El Trans China Tour demostró las cualidades en todos los aspectos del nuevo SUV compacto al mismo tiempo que mostró las muchas facetas del país, que es ahora el mercado de ventas más importante para el fabricante de coches con sede en Ingolstadt.
El comunicado está disponible en:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/audi/52773
Nota: información adicional, fotografías y vídeos disponibles para descarga en http://www.audi-q3-trans-china-tour.com/en y http://www.audi-mediaservices.com/en.
Contactos de medios:
Comunicaciones de Producto/Tecnología
Harry H. Meier
Tel: +49-841-89-42480
e-mail: harry.meier@audi.de
http://www.audi-mediaservices.com
Comunicaciones de Producto/Tecnología
Stefanie Höcker
Tel: +49-841-89-38053
e-mail: stefanie.hoecker@audi.de
http://www.audi-mediaservices.com
CONTACTO: .