COMUNICADO: Bang & Olufsen escucha el sonido del ahorro con Office 365

Actualizado: viernes, 3 agosto 2012 16:45

-- El fabricante de sistemas de audio de lujo espera ahorrar un 82% en sus operaciones TI con la solución de Microsoft

REDMOND, Washington, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- El fabricante de audio de lujo y sistemas de video Bang & Olufsen ha adoptado Microsoft Office 365 para unificar su e-mail, calendario, colaboración y comunicación. La compañía deseaba actualizar su sistema de e-mail debido a las limitaciones de Lotus Notes, y pasarse a una solución en nube más sencilla de escalar: Office 365. La compañía ya cuenta con todos sus 2.000 empleados utilizando Office 365.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO])

"Investigamos si debíamos seguir confiando en los servidores de Internet o pasar a una solución en nube. Y nos dimos cuenta de que podíamos ahorrar dinero al pasarlos a la nube con Office 365", afirmó Ole Damsgaard, director senior de TI y del Shared Service Centre de Bang & Olufsen. "Fue sencillo integrar Office 365 dentro de nuestro entorno en red existente y para nuestros empleados poder comenzar a usarlo de forma directa, ya que conocían herramientas como Outlook y otros productos de Microsoft".

Fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, Bang & Olufsen cuenta con el prestigio mundial por sus TVs, altavoces, puertos de reproducción MP3 y sistemas de audio de alta gama que a menudo están integrados en vehículos de lujo, incluyendo los fabricados por Audi, BMW, Mercedes-AMG y Aston Martin.

La competición interna de recursos limitados TI siguió manteniendo un avance de las actualizaciones del e-mail hasta el segundo plano. A pesar de ello, Damsgaard sabía que la compañía necesitaba una solución actualizada de e-mail de primera línea, de conferencia y de archivos compartidos.

"Siempre estamos en competición con otros proyectos en relación con los fondos", explicó Damsgaard. "Disponemos de una cantidad limitada de recursos y dinero. A menudo, la actualización de nuestro software es secundario para poder alcanzar objetivos empresariales".

En torno al 75% de los empleados de Bang & Olufsen trabajan de forma remota. A pesar de ello, la solución de e-mail que utilizaban, Lotus Notes, solo estaba accesible para los 150 empleados que disponían de teléfonos inteligentes suministrados por la compañía. Los otros 1.350 trabajadores móviles no contaban con este tipo de acceso.

Recomendado por Proactive, el proveedor TI de Bang & Olufsen, Office 365 estaba determinado a ser una solución con un coste efectivo en un momento en el que Bang & Olufsen tenía que decidir entre la construcción de su propio entorno TI - completo con servidores bajo premisas - o pasarse a la nube.

Con Office 365, Bang & Olufsen reducirá los costes de viajes y TI, mejorando el acceso y facilidad de uso y disfrutando de las características de e-mail, calendarios y conferencia que funcionan mejor de forma conjunta:

"Nuestros empleados están acostumbrados a utilizar Outlook y otros productos de Microsoft. Ha sido sencillo integrar Office 365 en nuestro entorno de red existente y también ha sido fácil para nuestros trabajadores comenzar a usarlo de forma directa porque ya conocían las herramientas", indicó Damsgaard. "Y ahora todo el mundo que dispone de teléfono inteligente podrá acceder de forma muy sencilla a sus e-mails y calendarios".

Más información de las historias de éxito de los clientes de Microsoft disponibles en http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/customerspotli... [http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/customerspotli...].

Más información sobre Microsoft Office 365 disponible a través de http://www.microsoft.com/presspass/presskits/office [http://www.microsoft.com/presspass/presskits/office/].

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

CONTACTO: CONTACTO: Equipo de Respuesta Rápida, Waggener EdstromWorldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com. Nota para losredactores: Para más información, noticias y perspectivas de Microsoft,visite el MicrosoftNews Center en http://www.microsoft.com/news. Losenlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momentode la publicación, pero pueden haber cambiado desde entonces. Paraasistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con elEquipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiadosdetallados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Sitio Web: http://www.microsoft.com/