19 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Bioniche Pharma elige TrackWise por su solución de control de la desviación

Actualizado 03/03/2008 22:11:47 CET

HOLMDEL, Nueva Jersey, March 3 /PRNewswire/ --

Sparta Systems, Inc. (Sparta), el fabricante de TrackWise,(R) y líder de mercado en software de gestión de calidad y conformidad empresarial, anunció hoy que Bioniche Pharma, un desarrollador y fabricante líder de productos farmacéuticos inyectables esterilizados y dispositivos médicos, ha desarrollado TrackWise para gestionar sus actividades de gestión de calidad y conformidad críticas.

Dada la complejidad del campo farmacéutico, las compañías afrontan regulaciones estrictas que requieren niveles más exigentes de precisión. Las desviaciones de los procesos validados y de otros pueden afectar a la calidad, y como resultado, necesitan registrarse, evaluarse para el impacto del producto e investigarse para determinar su origen.

Tras un exigente proceso de evaluación del vendedor, Bioniche Pharma eligió TrackWise para sustituir sus sistemas manuales que gestionan las desviaciones. TrackWise ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia gestionando todas las desviaciones y otros eventos en un depósito consolidado, resultando en un tiempo de cierre más rápido. El despliegue inicial de TrackWise gestionará las desviaciones y un lanzamiento por fases incluirá quejas del cliente, incidentes, CAPA y controles de cambio.

"La utilización de TrackWise es una excelente demostración del programa de mejora continua de Bioniche Pharma. TrackWise ofrece importantes ventajas sobre los sistemas manuales, y nos permitirá registrar electrónicamente cuestiones de calidad en un único sistema integrado", dijo Andrew Hall, director de calidad y persona responsable en Bioniche Pharma.

"Estamos muy contentos de que Bioniche Pharma sea una a las calificaciones de las muchas compañías innovadoras que utilizan TrackWise", dijo Sahaf Flam, director administrativo de Sparta Systems Europe. "TrackWise ofrece a sus clientes soluciones configurables cien por cien que cumplen sus necesidades regulatorias y de conformidad, y la solución puede desplegarse en una serie de áreas de calidad sin necesitar un código personal o encriptación para aplicar los requisitos del usuario".

Acerca de Sparta Systems

Sparta Systems, Inc. es el líder de industria de sistemas globales de gestión de conformidad y calidad. Su producto TrackWise es una aplicación de software web empresarial utilizado por los profesionales de asuntos regulatorios y de calidad para gestionar cuestiones de calidad y conformidad en la empresa. La compañía cuenta con más de 12 años de experiencia y una amplia base de clientes en las industrias altamente reguladas como servicios financieros y ciencias de la vida. Sparta Systems ofrece a sus clientes una completa solución para las necesidades de gestión de calidad global, incluyendo el apoyo in situ requerido durante el ciclo de vida del proyecto. Para más información sobre Sparta Systems y TrackWise visite: www.sparta-systems.com.

Acerca de Bioniche Pharma

The Bioniche Pharma Group desarrolla, fabrica y distribuye productos farmacéuticos inyectables esterilizados en vías, ampollas y jeringuillas previamente rellenas. El Grupo tiene un creciente negocio en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos, con una línea de proyecto activa de producción de varias fases de registro para los mercados de Norteamérica y Europa. Además, el Grupo fabrica productos patentados para las divisiones de salud humana y animal de Bioniche Life Sciences.

http://www.bioniche.com/

[TAB]

Contactos de RRPP: Jon Rabinowitz

Director de Marketing

Sparta Systems, Inc.

Tel: +1-732-203-0400 x121

jon.rabinowitz@sparta-systems.com

Página web: http://www.sparta-systems.com

http://www.bioniche.com

[FTAB]

Jon Rabinowitz, director de Marketing de Sparta Systems, Inc., +1-732-203-0400 ext. 121, jon.rabinowitz@sparta-systems.com

Europa Press Comunicados Empresas