COMUNICADO: Bluestreak Technology, competidor de Adobe Flash en software integrado se une al "Open Screen Project"

Actualizado 04/05/2008 17:44:01 CET

MONTREAL, Canadá, May 4 /PRNewswire/ -- Bluestreak Technology (Montreal, Paris, Seoul) está satisfecha con la iniciativa de Adobe de abrir el formato Flash. El software MachBlue Player de Bluestreak ejecuta los archivos Flash como aplicaciones de medios ricos tales como la televisión móvil, e interfaces hombre máquina (IHM) como la página de escritorio.

"La decisión de Adobe ha llegado en el momento preciso para que las aplicaciones interactivas aumenten su liderazgo frente a las aplicaciones Java y HTML. Servirá para impulsar el desarrollo del contenido Flash en los dispositivos móviles, decodificadores y electrónica de consumo", comentó Paul Forostowsky, consejero delegado de Bluestreak Technology, Inc. "Los actuales clientes de Bluestreak se beneficiarán de una gama de aplicaciones cada vez mayor"

En la actualidad MachBlue Player funciona mediante archivos Flash a través de múltiples dispositivos en 220 terminales móviles y 75 decodificadores que utilizan múltiples plataformas, incluyendo Windows Mobile, Symbian, Linux, Java y muchos sistemas operativos propios. Muchas redes inalámbricas y operadores de televisión digital utilizan estos instrumentos junto a MachBlue, que cuenta con millones de suscriptores diarios en todo el mundo.

Flash(R) es una marca registrada de Adobe Systems, Inc. en EE.UU. y otros países.

[TAB]

Para desea más información:

Yves D'Aoust, vicepresidente de ventas y marketing,

+1-514-448-7662,

pr@bluestreaktech.com,

http://www.bluestreaktech.com/

[FTAB]

Para más información: Yves D'Aoust, vicepresidente de ventas y marketing, +1-514-448-7662, pr@bluestreaktech.com

Europa Press Comunicados Empresas