En 2014, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,118 millones de coches y 123.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2014 fueron de 8,71 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 80,40 mil millones. A 31 de diciembre de 2014, el Grupo BMW tenía unos 116.324 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.
http://www.bmw.es
Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana
Twitter: http://twitter.com/BMWEspana
Instagram: http://instagram.com/bmwespana
Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa
YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana
Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña [http://plus.google.com/+bmwespa%C3%B1a ]
Comunicaciones corporativas
Emma Begley, Business and Finance Communications, emma.begley@bmwgroup.com
Teléfono: +49-89-382-72200 Fax: +49-89-382-24418
Nikolai Glies, Head of Business and Finance Communications,
nikolai.glies@bmwgroup.com
Teléfono: +49-89-382-24544, Fax: +49-89-382-24418
Sitio web para los medios de comunicación: http://www.press.bmwgroup.com
Correo electrónico: presse@bmw.de
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150414/739226