COMUNICADO: Brainware amplía la solución Distiller a la sala de correo corporativa

Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 22:46

ASHBURN, Virginia, February 15, 2010 /PRNewswire/ --

-- La solución para salas de correo digitales desbloquea el dinero en efectivo atrapado en los tradicionales procesos manuales

Brainware, Inc., un innovador proveedor de captura de datos inteligentes y soluciones de búsqueda empresariales, ha anunciado la expansión de su plataforma Brainware Distiller(TM) a las salas de correo corporativas. Esta solución automatiza el proceso de sala de correo y permite que la inteligencia empresarial se aplica desde documentos más rápidamente.

"La sala de correo puede suponer un embotellamiento para el dinero en efectivo cuando los pedidos, los cheques, los contraltos y la correspondencia importante espera a ser enrutada a los departamentos adecuados. Hasta su procesamiento un pago o pedido de un millón de dólares parece igual que el de un solo dólar", dijo Carl Mergele, consejero delegado de Brainware. "Brainware Distiller toma el control de este proceso y ofrece niveles y precisión de clasificación sin igual, eliminando la sala de correo como cuello de botella del flujo de activos y permitiendo añadir valor a las operaciones de la organización".

La tecnología de clasificación basada en el contenido de Brainware Distiller permite que el sistema clasifique con precisión los documentos sin plantillas, palabras clave zonas, código de barras u otras técnicas basadas en formularios. Además, el sistema es capaz de procesar documentos en cualquier formado incluidas las imágenes escaneadas (TIFs), los PDFs, faxes, emails, los formatos de procesamiento de palabras y hojas de cálculo y muchos más.

Una vez clasificado, Brainware Distiller extrae la información de indexación relevante además de los campos específicos de datos y detalles por renglón necesarios para procesar el documento. Como una plataforma única para cualquier tipo de documento, Distiller es excepcionalmente capaz de recoger todos los documentos de la sala de correo, procesarlos en base al tipo de documento que representa y enviar la información relevante directamente a los sistemas de gestión de contenido o de transacciones.

"Hay un departamento que toca virtualmente toda la información vital para una organización: la sala de correo", dijo Melissa Webster, vicepresidenta del programa con IDC. "Nuestra investigación ha hallado que menos del 10 por ciento de las compañías han automatizado este paso, por lo que hay mucho que mejorar en el proceso. Con la sala de correo en su lugar, puede automatizarse de verdad el proceso de documentos de extremo a extremo".

Otras ventajas adicionales de la solución Brainware Distiller son:

    
    -- Velocidad: la automatización del proceso de la sala de correo permite
       a las organizaciones reducir significativamente el tiempo y el número
       de puntos de manejo y decisión para cada correo electrónico,
       proporcionando una entrega exprés para los documentos vinculados al
       flujo de fondos.
    -- Clasificación sin igual: la solución entiende el contenido del
       documento, independientemente del formato y sin la necesidad de
       utilizar palabras clave o frases predefinidas. Utilizando un pequeño
       grupo de documentos para entrenar cada clase, el sistema puede
       reconocer una amplia variedad de documentos rápidamente y con
       precisión.
    -- Supresión de la pérdida de documentos: procesando los documentos en el
       punto de entrada de la sala de correo, Brainware Distiller proporciona
       visibilidad inmediata y seguimiento del estado. Ya no hay necesidad de
       preocuparse de que los documentos se pierdan, extravíen o enruten mal.
       Distiller proporciona un informe detallado de todos los documentos
       procesados.

Acerca de Brainware

Brainware, Inc. es un innovador proveedor de captura de datos inteligentes y soluciones de búsqueda empresariales que ayuda a las compañías de Global 2000 a eliminar la costosa entrada de datos manual, procesando de forma rápida grandes volúmenes de documentos y recuperando datos de la empresa. Sus soluciones se construyen desde la base para gestionar datos no estructurados sin plantillas, definiciones exactas, taxonomías o indexación. Con sede en Ashburn (Virginia, EE.UU.), Brainware mantiene operaciones de ventas y de servicio técnico a nivel mundial por medio de sus sedes en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Entre los clientes de Brainware están Airbus, Alcon, Alltel, Amgen, Anadarko, BB&T, bioMerieux, British American Tobacco, Continental Airlines, CORT, Gardner Denver, Halliburton, Her Majesty's Prison Service, Johns Manville, JohnsonDiversey, Kimberly-Clark, KPMG, NHS/Steria, Newell Rubbermaid, Phillip Morris International, Reynolds & Reynolds, Rockwell Automation, Shell, Southern Company, Sun Chemical, The Bank of New York Mellon/SourceNet, TriZetto, y muchas otras empresas. Más información en la página web http://www.brainware.com.

Vivek Ramgopal, Director, programas de marketing, Brainware, Inc., +1-703-948-5831, Vivek.Ramgopal@Brainware.com