COMUNICADO: Se buscan ideas: BMW Group promueve el compromiso intercultural mundial

Actualizado 06/04/2010 11:31:21 CET

MUNICH, April 6, 2010 /PRNewswire/ --

-- Referencia cruzada: imagen disponible en http://www.presseportal.de/pm/28255/?keygroup=bild -

El BMW Group presenta su Award for Intercultural Commitment por primera vez en 2010. Los solicitantes de todo el mundo están invitados a presentar sus ideas en la coexistencia pacífica de diferentes culturas para el 31 de mayo de 2010. Los iniciadores detrás de las tres mejores propuestas de proyecto serán reconocidos con el premio y el dinero del premio en una ceremonia celebrada en Munich el 18 de noviembre de 2010. En el curso de un año, la compañía ofrecerá a cada ganador un paquete personalizado de servicios sobre cuestiones organizacionales, estratégicas, prácticas y tecnológicas. La competición del premio es una de las contribuciones de BMW Group para llenar el vacío entre diferentes culturas y entornos.

Tratar con contextos culturales multinacionales se ha convertido en una necesidad de la sociedad moderna: aumentar la migración así como las nuevas dimensiones de la movilidad y la comunicación virtual ha hecho del diálogo intercultural un modo habitual de vida para muchas personas. Y mientras esta diversidad de idiomas, religiones, culturas y medios aporta grandes oportunidades para las personas y las sociedades nacionales, es también uno de los mayores retos de nuestro tiempo.

No es necesario decir que BMW Group, un agente mundial con una fuerza laboral internacional de más de 100.000 empleados, trata expertamente con un mayor número de diferentes culturas.

"Para hacer que el entendimiento intercultural funcione", dijo Harald Kruger, miembro del comité directivo de BMW AG y presidente de la competición del premio, "es necesario establecer una cultura multifaceta que esté abierta a personas de diferentes orígenes y entornos culturales. El BMW GroupAward for Intercultural Commitment está orientado a hacer una contribución motivando a las personas para entrar en un diálogo abierto y unir fuerzas".

Para más información sobre la competición del premio y los requisitos de solicitud, vea http://www.bmwgroup.com/award.

[TAB]

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con:

Konstanze Carreras,

BMW Group

Corporate Messages and Sustainability, Social Responsibility

(Mensajes corporativos y sostenibilidad, responsabilidad social)

Award for Intercultural Commitment

80788 Munich, Alemania

Tel: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881

Internet: http://www.press.bmwgroup.com

E-mail: presse@bmw.de

[FTAB]

Si tiene alguna pregunta, consulte: Konstanze Carreras, BMW Group, Corporate Messages and Sustainability, Social Responsibility (Mensajes corporativos y sostenibilidad, responsabilidad social), Award for Intercultural Commitment, 80788 Munich, Alemania, Tel: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881, E-mail: presse@bmw.de

Europa Press Comunicados Empresas
  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Alstom, Stadler, CAF y Talgo compiten por el 'macropedido' de trenes de Cercanías de 2.700 millones

  2. 2

    Movistar sube las tarifas de Fusión a cambio de más gigas y aplica a clientes el alza de precios de Netflix

  3. 3

    Calviño dice que las ciudades que están limitando el precio del alquiler no están teniendo "mucho éxito"

  4. 4

    La fusión de Bankia y Sabadell costaría unos 700 millones de euros al Estado, según Bank of America

  5. 5

    Los sindicatos y CaixaBank firman el Plan de Igualdad tras más de tres años de negociaciones

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista