COMUNICADO: BusinessWeek lanza "Business Exchange"

Actualizado: martes, 9 septiembre 2008 14:44

NUEVA YORK, September 9 /PRNewswire/ --

-- Amplía la asociación con LinkedIn y anuncia una asociación con Federated Media

BusinessWeek ha anunciado hoy el lanzamiento público de Business Exchange (http://bx.businessweek.com/), una innovadora oferta online que está destinada a prestar un mejor servicio a las necesidades de información más complejas de los profesionales empresariales. Los usuarios podrán crear, descubrir y realizar un seguimiento de los temas empresariales relevantes e importantes para ellos, además de acceder, compartir, guardar y añadir enlaces a los artículos, documentos y vídeos de todo el contenido disponible en la web. Además, los visitantes podrán conectarse con los líderes industriales, editores y escritores de BusinessWeek y otros profesionales relacionados con los temas empresariales que más les preocupan.

Keith Fox, director general de BusinessWeek, afirmó: "Business Exchange es un paso claro y único en el futuro de la industria de los medios. Estamos derribando el molde de los medios tradicionales al reunir a los usuarios, lectores, escritores y editores y recopilar su deseo colectivo. Demuestra una vez más la profundidad de nuestro compromiso con la prestación de servicio a los profesionales empresariales, y les proporciona la información y visión necesarios para tomar mejores decisiones en sus negocios, inversiones y carreras".

Los escritores y editores de BusinessWeek estarán implicados de forma activa en Business Exchange - como usuarios - al crear páginas de temas, enviar contenido y compartir sus visiones. Además, el contenido agregado que complementa los propios informes de BusinessWeek dentro de la versión impresa estará disponible en Business Exchange. La característica impresa anteriormente conocida como "Links" pasará a denominarse ahora "Business Exchange" a partir del número de 22 de septiembre.

El editor jefe Stephen J. Adler indicó: "Business Exchange es una ampliación natural de lo que ya hacemos perfectamente: Compartir las grandes fuentes de información con nuestros lectores y separar lo que es importante de lo que no lo es. Como expertos en nuestros campos, nuestros editores y escritores trabajarán lado a lado con los usuarios para crear temas y construir un recurso dinámico basado en la comunidad".

Los temas de Business Exchange girarán en torno al espectro empresarial; los temas actuales tratan desde los Bajos Créditos (http://bx.businessweek.com/credit-crunch/ ) hasta los Biocombustibles (http://bx.businessweek.com/biofuels/ ) al Software de Fuentes Abiertas (http://bx.businessweek.com/open-source-software/ ). Cada página de temas recibirá noticias, historias de blogs y artículos de referencia que los usuarios descubrirán útiles o los añadirán a ellos mismos. Los usuarios tendrán la capacidad de guardar los artículos para referencias futuras y continuar con el seguimiento de lo que otros han guardado a través de perfiles personales.

"Como las necesidades de información de los profesionales empresariales mundiales son cada vez más grandes y cambiantes, hemos desarrollado esta innovadora propiedad web desde cero para conseguir prestarles un mejor servicio", comentó Roger Neal, vicepresidente y responsable general de BusinessWeek.com. "Creemos que Business Exchange nos posiciona en un lugar de privilegio, y sitúa a BusinessWeek como un líder innovador en el apartado de medios, desarrollo de productos y tecnología".

"La estrategia de BusinessWeek es la de prestar servicio a los profesionales al conseguir unos negocios verticales más profundos y centrarse en la visión empresarial viable y su análisis", comentó John A. Byrne, editor ejecutivo y editor jefe de BusinessWeek.com. "Con el fin de utilizarse en las múltiples opciones de medios, Business Exchange cubre un destacado vacío de los profesionales empresariales con el fin de ganar y compartir el conocimiento y conectarse entre ellos".

La introducción de un medio social en el espacio empresarial crea una oportunidad única para los anunciantes. Business Exchange ofrece a los comerciantes un nuevo tipo de objetivo vertical profundo, desplegando una audiencia centrada directamente en el nicho de los anunciantes.

Business Exchange mejorará gracias a dos importantes asociaciones. Los usuarios de LinkedIn podrán acceder y mejorar su información personal sobre Business Exchange gracias a la utilización de sus perfiles existentes LinkedIn. La blogosphere tendrá también una presencia destacada con contribuciones de los sitios de Federated Media, incluyendo Silicon Alley Insider, Searchblog y Duct Tape Marketing.

Business Exchange está disponible en http://bx.businessweek.com o a través de la página principal de BusinessWeek.com (http://www.businessweek.com/).

Acerca de BusinessWeek

BusinessWeek es una fuente mundial de contenido de confianza que informa e inspira a los líderes industriales para tomar decisiones más inteligentes en las vidas profesionales y personales. Fundada en 1929 y publicada por medio de McGraw-Hill Companies, la revista BusinessWeek es líder de mercado y cuenta con más de 4,9 millones de lectores repartidos en 140 países. Las ediciones en idiomas locales incluyen el chino, israelí e indonesio bahasa. Lanzada en el año 1994, BusinessWeek.com es el principal proveedor de noticias diarias empresariales básicas, información y servicios para los responsables de las decisiones empresariales. Con una cuota de alcance del país del 85%, BusinessWeek TV proporciona las noticias de negocios más importantes, de consumo y financieras a los espectadores de televisión cada semana.

    
    Contactos:
    Patricia Straus:
    +1-212-512-2680;
    Patti_Straus@businessweek.com

Contactos: Patricia Straus: +1-212-512-2680; Patti_Straus@businessweek.com