COMUNICADO: BuzzCity incrementa su Expansión Global anunciando sociedad con Mobile 360 en México

Publicado 12/05/2015 5:57:18CET

-- Esta nueva alianza estratégica combina el alcance y conocimiento de Mobile 360 con el expertise y crecimiento de BuzzCity

LONDRES, 12 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- BuzzCity, medio de Publicidad Móvil Global, anuncia el día de hoy su sociedad estratégica con Mobile 360, agencia especializada en publicidad y marketing digital. Mobile 360 se convierte en el representante Oficial de los inventarios de anuncios de BuzzCity en el mercado Mexicano y aprovechará su equipo de compras digitales para implementar campañas en línea a través de dispositivos móviles, tablets y PC.

El último reporte de BuzzCity ubica a México dentro del Top 20 de mercados más fuertes de publicidad móvil en LATAM, seguido muy de cerca por Brasil, Argentina y Venezuela. Mobile 360 comercializará y promocionará el portafolio completo de productos de publicidad disponibles a través de la red de BuzzCity e incrementará el perfil de BuzzCity entre los medios locales.

José Ignacio González, Gerente General de Mobile 360 comentó "La sociedad con BuzzCity es una de las alianzas más importantes que hemos hecho recientemente. Juntos, BuzzCity y Mobile 360 podremos ofrecer una oferta que satisfaga la demanda creciente entre los anunciantes locales"

José agrega "Mobile 360 entiende la oportunidad comercial obtenida al asociarse con BuzzCity y trabajará de forma directa con empresas en México para ayudar a implementar campañas exitosas"

Daniel Brandt, VP de Desarrollo de Negocios para BuzzCity comenta "Mobile 360 será un socio muy valioso para nosotros en el proceso de ayudar a las empresas a conectar y relacionarse con sus clientes de manera significativa. El mercado Mexicano está liderando en LATAM la industria de publicidad en dispositivos móviles, por esto, nos encontramos en un momento emocionante para BuzzCity ampliando aún más su alcance global como parte de su agresivo plan de expansión para el 2015 y los años venideros"

Para más información por favor contactar:Joshua SpeersE buzzcity@cubaneight.com[mailto:buzzcity@cubaneight.com] T: 01869 238089

Sobre BuzzCityBuzzCity es una red de publicidad móvil que ofrece a los propietarios de marcas y agencias acceso a una red mundial de medios de publicidad. Como líder internacional, BuzzCity ha desarrollado un profundo conocimiento del consumidor móvil y proporciona a sus clientes con oportunidades claras para llegar a sus consumidores a través de sus programas para publicistas. La red de BuzzCity también ofrece oportunidades para los editores, desarrolladores y propietarios de medios móviles monetizar su tráfico a través de la publicidad móvil en Internet.

Información adicional puede ser encontrada en www.buzzcity.com [http://www.buzzcity.com/]

Sobre Mobile360Mobile360 es una agencia de marketing digital centrada en el desarrollo de estrategias de comunicación digital que ofrece resultados reales a sus clientes. Gracias a su experiencia han sido capaces de desarrollar un profundo conocimiento y comprensión de estrategias de performance, comunicación móvil e interacción vía medios sociales, lo que les permite ofrecer a sus clientes la conexión adecuada entre marcas y su audiencia clave, esto a través de iniciativas de branding, conocimiento de marca, generación de contenido y marketing de resultados.

Información adicional puede ser encontrada en www.mobile360.biz [http://www.mobile360.biz/].

Sitio Web: http://www.buzzcity.com/http://www.mobile360.biz/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas