Actualizado 03/07/2015 07:47 CET

COMUNICADO: Cambium Networks lanza la gama backhaul de microondas autorizada de punto a punto PTP 820

-- La plataforma opera de 6 a 42 GHz para los mercados ANSI y ETSI, y admite hasta 2 Gbps de rendimiento

ROLLING MEADOWS, Illinois, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Cambium Networks(TM), [http://www.cambiumnetworks.com/] un proveedor global líder de soluciones de ancho de banda inalámbricas, ha lanzado hoy PTP 820 [http://www.cambiumnetworks.com/products/ptp/ptp-820], una plataforma de backhaul de microondas autorizada punto a punto. PTP 820 puede desplegarse en configuraciones internas, separadas y externas, y admite todos los tipos de redes que requieren tráfico híbrido o enteramente IP.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974]

La plataforma ofrece protocolos de sincronización Synchronous Ethernet (SyncE) e IEEE 1588v2 y la calidad de servicio requerida para ofrecer granularidad de alto servicio permitiendo compartición de red y múltiples ofertas de servicio. Su excepcional flexibilidad lo hace ideal para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo seguridad pública, empresarial, operadores inalámbricos e instalaciones de proveedores de servicios de Internet (WISP).

"El mercado continúa evolucionando hacia configuraciones totalmente externas de gigabit Ethernet", dijo Earl Lum, director general de EJL Wireless Research. "La plataforma PTP 820 ofrece calidad y fiabilidad para redes híbridas y enteramente IP, y admite los requisitos precisos de tiempo y sincronización para las mayores redes ISP y MPLS".

"Cambium Networks continúa ampliando su cartera para ofrecer una solución externa inalámbrica completa que cubra los estrictos requisitos de la red", dijo Robert Baker, vicepresidente de desarrollo empresarial y cartera de microondas de Cambium Networks. "PTP 820 da a nuestros clientes capacidad líder en la industria y flexibilidad de la configuración para todos los mercados globales".

La PTP 820C tiene funcionalidad dual-core que permite que el sistema opere hasta 2 Gbps mediante actualizaciones de software que eliminan la necesidad de futuras actualizaciones graduales o revisión del sistema por el operador de redes para ofrecer capacidad de gigabit-plus. Con ganancia del sistema líder en la industria y operación dual-core, PTP 820C permite antenas más pequeñas y mayor disponibilidad en la capacidad que los clientes demandan.

PTP 820 está disponible en varias configuraciones para adaptarse a los requisitos de despliegue del operador de red.

--- PTP 820S: Todo externo, núcleo único con capacidad de hasta 1 Gbps
-- PTP 820C: Todo externo, dual-core, con capacidad de hasta 2 Gbps
-- PTP 820G: Dividido y todo interno, con capacidad de hasta 2 Gbps

Las principales características son:

--- Frecuencias: de 6 a 42 GHz que admiten ANSI y ETSI
-- Modulación: QPSK hasta 2048 QAM con Adaptive Coding & Modulation sin
errores
-- Tamaños del canal: ancho de canal de hasta 80 MHz
-- Soluciones híbridas y todo IP que admiten servicios legados y
evolución a las redes enteramente IP
-- Conmutador de Ethernet integrado con MEF carrier Ethernet v2.0
-- Solución de sincronización integrada: SyncE/IEEE1588v2

La plataforma PTP 820 estará disponible para envío a finales de noviembre de 2014 a través de la red de distribución global de Cambium Networks.

Información adicional:

Página de producto: PTP 820 [http://www.cambiumnetworks.com/products/ptp/ptp-820]

Para más información sobre Cambium Networks, visite www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/], compruebe nuestra página de apoyo, www.connectingtheunconnected.org [http://www.connectingtheunconnected.org/] para las últimas actualizaciones en nuestras instalaciones mundiales o siga a @CambiumNetworks [https://twitter.com/CambiumNetworks] en Twitter y dé a me gusta en Facebook para conocer las novedades de la industria.

Acerca de Cambium Networks: Cambium Networks es un líder mundial de soluciones de banda ancha inalámbricas que conectan lo no conectado. Por medio de su amplia cartera de plataformas fiables, escalares y seguras inalámbricas de banda ancha de tipo point-to-point (PTP) y point-to-multipoint (PMP), Cambium Networks se dedica a hacer posible que todos los proveedores de servicios; empresas; gobiernos y agencias militares; compañías de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad públicas construyan redes de comunicaciones sostenibles de forma sencilla.

La compañía cuenta en la actualidad con más de cuatro millones de nodos de transporte y accesos escalares, fiables y seguros desplegados en miles de redes de más de 150 países. Con sede central a las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, Ashburton en el Reino Unido y Bangalore en la India, Cambium Networks comercializa por medio de una gama de distribuidores mundiales de confianza. Si desea más información visite: www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/].

Contacto

Golin para Cambium Networks - Sara Ball +1-415-318-4361 sball@golinharris.com[mailto:sball@golinharris.com]

Sitio Web: http://www.cambiumnetworks.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas