COMUNICADO: Care2 lanza el Petition Site en España

Publicado 21/09/2015 9:01:02CET

El apoyo en idioma español ayuda a los ciudadanos y organizaciones sin ánimo de lucro a conseguir la diferencia por medio del país y del mundo

REDWOOD CITY, California, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Care2 [http://www.care2.com/], la mayor red social de personas que luchan de forma conjunta para el bien, ha anunciado hoy el lanzamiento del Petition Site [http://www.thepetitionsite.com/] en España. Durante años, muchos de los miembros dedicados de Care2 en España habían creado y firmado peticiones, pero ahora pueden hacerlo en su idioma nativo.

"Estamos muy emocionados del lanzamiento del Petition Site en España", explicó Randy Paynter, consejero delegado y fundador de Care2. "Ahora que podemos ofrecer una experiencia y funcionalidad mucho mejores para los visitantes de España, esperamos crecer de forma rápida en el país. Además, estamos impacientes por ayudar a las personas y organizaciones de España a conseguir la diferencia gracias a las campañas de éxito en el sitio".

El servicio original de petición online para los ciudadanos activistas, Care2, ha evolucionado desde su creación en 1998 para convertirse en el destino de la abogacía online. Para ayudar a los autores individuales de la petición a construir campañas de éxito, el personal de Care2 proporciona una estrategia gratuita, promoción y apoyo de medios y una potente red social para comenzar con rapidez las campañas virales.

Al tiempo que las campañas de activistas se convierten cada vez más en un fenómeno global, Care2 sigue estando al frente de los temas sociales presionantes, proporcionando un foro amplio para el debate en los temas sociales y estrategias para conseguir un cambio eficaz, al tiempo que ayuda a las personas a estar juntas para conseguir un impacto colectivo de cara a los temas importantes.

Junto a su categoría de corporación B, que certifica que la compañía cumple con los estándares rigurosos de rendimiento social y medioambiental, los servicios de Care2 se han convertido en una herramienta esencial para muchos de las principales organizaciones de abogacía con mayor número de miembros. Care2 usa los métodos destinados de conducta líderes en la industria para encajar con los clientes sin ánimo de lucro que sean donantes prospectivos de la comunidad ampliamente motivada de Care2. Estos métodos están fijando el modelo de adquisición de donantes roto que se ha basado mucho en el correo directo y televenta - un mercado dirigido combinado de 20.000 millones de dólares.

Acerca de Care2

Care2 [http://www.care2.com/], el sitio de peticiones que lleva más tiempo, es una red social de más de 30 millones de ciudadanos activistas que luchan de forma conjunta para conseguir el bien. Care2 ayuda a las personas a poner en marcha peticiones [http://www.thepetitionsite.com/create-a-petition.html] y conseguir la diferencia en su comunidad, al tiempo que ayuda a más de 1.500 clientes sin ánimo de lucro a reclutar a más de 40 millones de donantes prospectivos en todo el mundo. Las peticiones de Care2 han recibido la aclamación internacional por conseguir la diferencia en los derechos humanos, derechos de las mujeres, bienestar de los animales y más recientemente por la protección de la fauna de África como respuesta a la matanza del león Cecil por medio de un cazador de trofeos americano. Care2 es una corporación beneficiosa B, o empresa social, que usa el poder de los negocios como fuerza para el bien. Conéctese con nosotros en Facebook [https://www.facebook.com/Care2] y Twitter [https://twitter.com/Care2].

CONTACTO: CONTACTO: Eric Rardin, ericr@care2team.com, 21 Sep. (703) - 473-2825

Sitio Web: http://www.care2.com/

Europa Press Comunicados Empresas