COMUNICADO: CDNetworks aumenta los beneficios totales para EE. UU./EMEA un 23% en 2014

Actualizado: miércoles, 28 enero 2015 9:45

-- 78 nuevos logos y un uso expandido del cliente contribuyeron al crecimiento

SAN JOSE, California, Jan. 28, 2015 /PRNewswire/ -- Recapitulando 2014, CDNetworks [http://www.cdnetworks.com/] aumentó los ingresos totales combinados en Norteamérica y Europa un 23 % sobre 2013.. CDNetworks EE.UU./EMEA añadió 78 nuevos logos en 2014. Los nuevos negocios y las crecientes necesidades de la red de muchos de los clientes existentes han impulsado los ingresos generales.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168905LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168905LOGO]

En Norteamérica, el crecimiento de los ingresos estuvo impulsado por nuevos clientes de los sectores de la alta tecnología, financiero y del juego junto con muchos clientes existentes que expandieron el uso de red. Las nuevas reservas en Europa fueron fuertes en viaje, juego y comercio electrónico con la incorporación de clientes como Edict Egaming [http://www.edict.de/], Alemania; Made.com [http://www.made.com/], Reino Unido; y el joyero Mellerio [http://www.mellerio.fr/], Francia.

Diane--Sophie Lanselle, jefa de Comunicación en Mellerio, dijo sobre el rendimiento de CDNetworks: "Buscábamos formas en las que dar a todos los usuarios en cualquier parte del mundo la misma experiencia de navegación sin fisuras. El tiempo de respuesta de nuestro sitio web se recortó tres veces tan pronto configuramos CDNetworks".

En 2014, CDNetworks añadió más puntos de presencia para un total de 95 ciudades [http://www.cdnetworks.com/company/global-network/] incluyendo Irlanda, Portugal, Rumania, Bélgica y México, lo que permite a los clientes forjar nuevos mercados mientras ofrece la misma experiencia del usuario independientemente de dónde se localizan sus clientes y empleados.

Además, CDNetworks abrió una nueva oficina en Singapur [http://www.cdnetworks.com/news/cdnetworks-strengthens-presen...] para servir mejor a la región de Asia Pacífico. CDNetworks también logró un cuarto año de certificación PCI-DSS [http://www.cdnetworks.com/news/cdnetworks-achieves-fourth-ye...] y certificación ISMS (Information Security Management System), asegurando que los clientes puedan confiar en CDNetworks con sus datos sensibles, incluida la información de tarjetas de pago.

Acerca de CDNetworks CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una Application Delivery Network [http://www.cdnetworks.com/company/global-network/] (red de distribución de aplicaciones) segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN [http://www.cdnetworks.com/company/global-network/] con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs, CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón, Singapur y Reino Unido. Si desea más información visite http://www.cdnetworks.com [http://www.cdnetworks.com/]

Contactos de Prensa: Norteamérica, Sharon Bell 408-228-3376 sharon.bell@cdnetworks.com[mailto:sharon.bell@cdnetworks.com]

Sitio Web: http://www.cdnetworks.com/