COMUNICADO: El Centro de Breema presenta el primer curso intensive en España

Actualizado 07/06/2010 11:07:39 CET

BARCELONA, España, June 7, 2010 /PRNewswire/ --

-- Un Retiro en la Sierra Cercana a Barcelona Para Aprender Vivir una Vida Más Armoniosa con Breema

El Centro de Breema anuncia hoy el primer Intensivo internacional que se presenta en España, tendrá lugar el 2-4 de Julio, 2010 en el Centro Tushita, al norte de Barcelona en el Parque Natural de Montseny. Breema es un enfoque práctico del bienestar físico, emocional, y mental que enfatiza la conexión cuerpo-mente para promover equilibrio en nuestra relación con nosotros mismos, los demás, y con toda la vida. El fin de semana intensivo está diseñado para ayudar a los estudiantes nuevos a familiarizarse con Breema y sus Nueve Principios de Armonía. El Intensivo está abierto a todos, sin importar su nivel de experiencia con Breema.

Salena Gissola Irion y Felipe de Oliveira son los directores del Centro Harmonious Life de Barcelona. Cuentan con doce años de experiencia impartiendo clase a nivel internacional. Coordinan el Intensivo junto a Denise Berezonsky, directora adjunta de la Clínica de Breema en Oakland, California, instructora de Breema y co-autora de Self-Breema: Exercises for Harmonious Life. Denise viajará a Europa para participar de esta magnífica oportunidad.

"Estamos entusiasmados en ofrecer el primer Intensivo de Breema en Barcelona", afirma Denise Berezonsky. "Participar en un Intensivo es un manera genial de estudiar Breema, proporciona una nueva forma de mirarse a sí mismo", añade.

Los testimonios de estudiantes tras participar de un Intensivo de Breema cuentan numerosos beneficios: atmósfera de aceptación, conexión con otra gente y el aprendizaje de una forma de relacionarse con la vida más armoniosa y sencilla. Incluso los participantes con menos experiencia aprenden fácilmente los movimientos naturales de Breema, y adquieren en el Intensivo suficiente habilidad y confianza para poder practicarlo con sus familiares y amigos. Además, los estudiantes también expresan gratitud por el apoyo de los Nueve Principios en sus vidas personales y profesionales.

El evento tendrá lugar el 2-4 de Julio, 2010 en el Centro Tushita, un masía (casa de campo) situada en un hermoso paraje en el Parque Natural de Montseny. El precio es de 270 EUR (incluye pensión completa).

Para inscribirse, por favor llame a 93 4949709 o 644005520, email info@harmoniouslife.es o visite http://www.harmoniouslife.es (en español). Para más información sobre Breema, los Nueve Principios de Armonía, y clases, talleres, e intensivos en los Estados Unidos y todo el mundo, visite http://www.breema.com.

Acerca del Centro de Breema

Fundado en 1980, el Centro de Breema ofrece cursos para principiantes y estudiantes experimentados. El trabajo corporal Breema y los ejercicios de Auto-Breema emplea tacto calmante, estiramientos relajantes, y movimientos rítmicos para crear equilibrio físico, emocional, y mental. El Centro de Breema está situado en Oakland, California, y ha certificado practicantes e instructores de todo el mundo. Para más información, por favor visite http://www.breema.com.

Contacto de Prensa: Salena Gissola Irion / Felipe de Oliveira de Centro Harmonious Life, Tel: +34-93-4949-709 o +34-644005520, info@harmoniouslife.es, para The Breema Center

Europa Press Comunicados Empresas