Publicado 04/11/2015 15:52CET

COMUNICADO: CGI es nombrada líder dentro de los servicios de seguridad gestionados mundiales por NelsonHall

MONTRÉAL, November 4, 2015 /PRNewswire/ --

CGI ha sido nombrada líder mundial en servicios de seguridad gestionados [http://www.cgi.com/en/information-security/managed-security-... ] por NelsonHall, una firma analista independiente y reconocida en todo el mundo dedicada a los servicios TI (ITS) y servicios de procesos empresariales (BPS).

En su 2015 NEAT Vendor Evaluation & Assessment Tool for Managed Security Services, NelsonHall ha destacado: "Con 550 millones de (ciber) eventos gestionados cada mes, CGI cuenta con una amplia visión acerca de la inteligencia de ciber-seguridad como un todo en general".

"Al mejorar su experiencia en el mercado del sector publico de Norteamérica, CGI ha desarrollado la capacidad de apoyar a sus clientes a nivel mundial por medio de una amplia gama de industrias, quedando demostrado por varios nuevos contraltos en los servicios de gobierno, fabricación y finanzas para servicios de seguridad completos", indicó Mike Smart, analista de investigación de NelsonHall. "CGI ha mejorado sus capacidades de investigación de seguridad en el panorama de la seguridad, que se integra dentro de todos los productos de seguridad".

NelsonHall además reconoce a CGI por sus capacidades multinacionales, explicando: "El portal de seguridad en múltiples idiomas de CGI proporciona a los clientes una interfaz sencilla para gestionar el servicio de seguridad", con el apoyo de su red mundial de centros de operaciones de seguridad (SOCs) y su red de socios destacada. "Los clientes reciben además un elevado nivel de contacto con el gestor de servicio de clientes y asesor de seguridad, que tienen a estar localizados en la costa", estando en línea con el modelo de despliegue mundial mezclado de CGI.

"Estamos encantados de haber sido reconocidos como líderes en el informe NelsonHall", explicó John Proctor, vicepresidente de ciber-seguridad mundial de CGI. "Al tiempo que estamos proporcionando servicios de seguridad gestionados a nuestros clientes desde el año 2001, el panorama de las ciber-amenazas parece ser muy diferente en la actualidad. Nuestros clientes nos han contado que a la vez que perciben que sus negocios están bajo un elevado nivel de amenaza persistente, además están bajo una presión de presupuesto destacada para poner en marcha sus negocios de forma más eficaz y centrarse en la transformación para ser organizaciones centradas en los clientes. Los clientes reconocen que la construcción de seguridad en todo lo que realizan es ahora una ventaja competitiva - y disponer de servicios de seguridad con un socio de gestión importante tiene un buen sentido empresarial".

Con más de 1.400 profesionales de seguridad en todo el mundo, mucho de ellos con procedencia militar, CGI sigue invirtiendo en personas, asociaciones y tecnología que ayuda a nuestros clientes a permanecer por delante de las ciber-amenazas globalizadas.

Acerca de CGI 

Fundado en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor firma independiente de servicios de tecnología de la información y procesos empresariales del mundo. Aproximadamente 68.000 profesionales sirven a miles de clientes de todo el mundo de oficinas y centros de distribución por toda América, Europa y Asia-Pacífico, aprovechando una amplia gama de servicios, entre ellos consultoría de TI y empresarial de alto nivel, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras, así como una extensa gama de soluciones patentadas. Con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares canadienses y una cartera de pedidos de más de 20.000 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en el TSX (GIB.A) y el NYSE (GIB). Sitio web: http://www.cgi.com.

Acerca de NelsonHall  

NelsonHall [http://research.nelson-hall.com ] es la principal firma BPS y de investigación ITS, contando con analistas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa continental. La compañía lleva a cabo la aproximación global para el análisis de vendedores y mercados de externalización y es ampliamente respetada por la calidad y profundidad de su investigación. La NEAT Tool for Managed Security Services es parte de la iniciativa de NelsonHall "Speed-to-Source". La herramienta se sienta al frente de los procesos de control de vendedores y está formada por un modelo de dos ejes: evaluación de los vendedores frente a su "capacidad para desplegar un beneficio inmediato" de las organizaciones de compra-venta y su "capacidad para cumplir con los requisitos futuros de los clientes". Las evaluaciones NEAT se basan en una combinación de entrevistas con los vendedores y sus clientes. Los vendedores son puntuados frente a un amplio criterio, estableciendo el número de escenarios, cada uno de ellos representado una situación empresarial diferente o necesidad empresarial de cliente.

Símbolos de cotización de mercado 

GIB.A (TSX) GIB (NYSE)

cgi.com/newsroom [http://www.cgi.com/newsroom ]

 

Si desea más información: 

Inversores 

Lorne Gorber 

Vicepresidente ejecutivo de comunicaciones mundiales y relaciones con los inversores 

lorne.gorber@cgi.com 

+1-514-841-3355

 

Medios 

Sébastien Barangé 

Director de comunicación 

sebastien.barange@cgi.com 

+1-514-841-3354

Europa Press Comunicados Empresas