COMUNICADO: Clearwater Seafoods lanza un nuevo sitio web

Actualizado: domingo, 11 abril 2010 17:25

BEDFORD, Canadá, April 11, 2010 /PRNewswire/ --

-- Con fotografía

Clearwater Seafoods Limited Partnership ha anunciado hoy un sitio web más interactivo y rico en información.

Todos los chefs de restaurantes y empresas de venta minorista que buscan marisco salvaje, natural, sostenible, fiable y seguro, están invitados a visitar nuestro nuevo sitio web Clearwater.ca.

"Pensamos que el nuevo sitio refleja con mayor precisión el valor excepcional que Clearwater ofrece a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Rick Betz, vicepresidente ejecutivo de Clearwater de ventas y marketing.

"La industria mundial del marisco en la que operamos está extremadamente fragmentada. No hay muchas compañías que estén verticalmente integradas en el concepto de 'del océano al plato' como Clearwater", añadió Betz.

"En la mayoría de nuestras especies poseemos la cuota, poseemos y operamos los buques y plantas, gestionamos nuestras entregas a los clientes y empleamos nuestra propia fuerza de ventas mundial. Para nuestro B2B, o base de clientes 'de empresa a empresa', esto es extremadamente importante ya que les ofrece seguridad y confianza en todo desde la continuidad de suministro a la trazabilidad. Significa un contacto, un punto de entrada. Significa contabilidad. Y que los clientes de seguridad están buscando una 'fuente directa al recurso'".

El nuevo sitio web cuenta la historia de cómo los propietarios Risley y MacDonald iniciaron la compañía (desde la parte trasera de una cargadora) en 1976 y ofrece información sobre el récord de las compañías y la posición de la sostenibilidad e innovación.

"Hay una creciente necesidad por interactuar con clientes y les ofrecen información", añadió Betz, "no es suficiente venderles un producto. Para una verdadera relevancia del cliente y sostenibilidad del cliente hoy, tiene que ofrecer 'soluciones'. Para nosotros esto significa ofrecer asistencia culinaria y promocional que incluye soluciones de menú para cómo añadir nuestros productos a su menú de restaurantes".

Además de las áreas interactivas como 'Ask the Chef' donde el consultor culinario de Clearwater, Chef Stefan Czapalay, responderá a las personas que hagan preguntas, hay una herramienta de seguimiento de buques. Esta área muestra, en un mapa mundial en tiempo real, la flota de Clearwater de 14 buques junto con las fechas de navegación y estancia en tierra.

El vicepresidente de Operaciones de flota, Mike Pittman, explica los motivos que hay tras la herramienta de seguimiento de buques de este modo: "Pensamos que ofrece valor de varias formas. En primer lugar, para las familias y seres queridos de nuestra tripulación, ofrece un sentido de conexión. Recuerde que algunos de estos buques están en el mar durante varias semanas seguidas.

"En segundo lugar, es un buen recordatorio para nuestros clientes de que estamos integrados verticalmente. Poseemos los buques y pescamos personalmente el producto. Sabemos qué hay disponible, cómo se cultiva y el cuidado y consideración respecto a la sostenibilidad del recurso y ecosistema porque lo estamos haciendo todo por nosotros mismos".

"Es verdad", añadió Betz, "En el pasado muchos compradores han sido menos conscientes de quién está cultivando el producto o por cuántas manos pasan los productos que adquieren. Hoy sus comensales o compradores están haciendo preguntas. Quieren saber el origen de sus alimentos y los cuidados aplicados durante su cultivo".

La funcionalidad web y las expectativas de los clientes han crecido exponencialmente desde que Clearwater lanzó su primer sitio en los últimos 10 años.

"El acceso a la información es clave", explicó Betz, "Los clientes tienen un mayor apetito y expectación para obtener información rápida y fácilmente a través de Internet. Creemos que buscan y seleccionan la compañía con la que van a hacer negocio, antes de buscan y seleccionar el producto real. En conclusión, están interesados en una relación, no una mera transacción".

Wally Ganzi, cliente desde hace mucho tiempo y copropietario de The Palm Restaurants, confirma esto, diciendo: "El enfoque del equipo de Clearwater y soporte profesional nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio. Su excepcional ayuda para que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de marisco premium de calidad y sabor superiores".

ACERCA DE CLEARWATER SEAFOODS LIMITED

Clearwater Seafoods es un líder en la industria mundial del marisco reconocido por su calidad consistente, amplia diversidad y suministro fiable de marisco premium, incluyendo vieiras, langostas, almejas, langostinos de agua fría y cangrejo. Desde su fundación en 1976 Clearwater ha invertido en ciencia, personas, tecnología, propiedad de recursos y gestión de recursos para mantener y hacer crecer su recurso de marisco. Este compromiso le ha permitido seguir siendo el líder en la industria del marisco norteamericana. http://www.clearwater.ca

NOTA A LOS EDITORES DE FOTO: una foto de acompañamiento de este comunicado está disponible en http://photos.newswire.ca. Las imágenes son gratis para los miembros acreditados de los medios.

Una imagen de acompañamiento de este comunicado está disponible a través de PA Photowire. Puede descargarse desde http://www.pa-mediapoint.press.net o visualizarse en http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.

Para más información: Contacto de medios: Holly Reardon, director de Marketing, Clearwater, +1-902-457-8154, hreardon@clearwater.ca; Notas al redactor: Imágenes adicional disponibles previa petición; http://www.clearwater.ca

Para más información: Contacto de medios: Holly Reardon, director de Marketing, Clearwater, +1-902-457-8154, hreardon@clearwater.ca