Publicado 31/08/2016 11:01CET

COMUNICADO: Cloudscene lanza el primer directorio completo de centros de datos y proveedores de servicios en nube del mundo

BRISBANE, Australia, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El empresario de tecnología australiano Bevan Slattery ha anunciado hoy el lanzamiento de Cloudscene, el punto de referencia en conectividad más exhaustivo del mundo para los centros de datos de colocación, proveedores de servicios en nube y tejidos interconectados con el directorio ahora disponible al público.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401633LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401633LOGO]

Cloudscene se estableció para mejorar la transparencia de la industria y consolidar el mercado fragmentado para la Infraestructura como Servicio (IaaS), colocación y otras soluciones de la nube.

Con más de 4.700 centros de datos y más de 4.200 proveedores de servicios de nube/Internet en 110 países, Cloudscene ofrece una sólida plataforma que permite a los proveedores de servicios ser encontrados y analizados libremente por los prospectos y clientes.

El fundador de Cloudscene, Bevan Slattery, dijo: "Ha sido evidente desde hace tiempo que el proceso de compra tradicionalmente largo y difícil para los servicios del centro de datos y de nube empresarial no iba a cambiar".

"Fue a partir de esa frustración que nació el concepto de Cloudscene. Tras invertir significativamente en estos servicios por mí mismo, se hizo obvio que había un vacío de información que era necesario llenar".

Cloudscene es el único recurso más completo disponible, que ofrece visibilidad de Internet y proveedores de servicios en nube dentro de centros de datos específicos.

"Los posibles arrendatarios o compradores de casas no han necesitado visitar sitios web individuales de los agentes de bienes inmuebles para obtener información de catalogación durante más de una década. De modo que, ¿por qué está la industria de la tecnología estancada en el pasado cuando se trata de servicios TI empresariales?", dijo Slattery.

Jason Bingham, director de Operaciones de Cloudscene, dijo: "El objetivo principal de Cloudscene es ofrecer datos fiables y precisos al mercado. Para ello, invertimos en un equipo de desarrollo de producto interno y un análisis de datos basado en Australia para llevar a cabo el trabajo de investigación, análisis y verificación.

Tenemos un mapa de carretera de producto extensivo en el que Cloudscene crecerá enormemente. Este es solo el comienzo", dijo.

Digital Realty, Telstra, VentraIP, EU Networks, Megaport, Vocus Communications, Epsilon, Superloop y NextDC son solo algunos de los proveedores de servicios que ya utilizan activamente Cloudscene. Visite www.cloudscene.com [http://www.cloudscene.com/] para obtener más información.

Acerca de Cloudscene:Cloudscene es el punto de referencia en conectividad más exhaustivo del mundo para los centros de datos de colocación, proveedores de servicios en nube y tejidos interconectados. Desde capacidad del centro de datos, seguridad y tamaño de edificación a detalles de localización y contacto, los datos independientes y verificados de Cloudscene apoyan a los propietarios de empresas y profesionales TI en la selección de más de 4.700 centros de datos y 4.200 proveedores de servicios en 110 países www.cloudscene.com [http://www.cloudscene.com/]

Contacto de medios: Renee Harper +61-7-3193-3260renee.harper@cloudscene.com[mailto:renee.harper@cloudscene.com]

Sitio Web: http://www.cloudscene.com/

Europa Press Comunicados Empresas