COMUNICADO: Comarch reafirma su posición "destacada" en el informe de mercado BSS de Gartner

Actualizado: miércoles, 14 enero 2009 14:34

CRACOVIA, Polonia, January 14 /PRNewswire/ --

-- La oferta de telecomunicaciones de Comarch recibe una calificación "destacada" en el estudio de mercado BSS de los principales analistas y la puntuación estratégica de vendedores (2008)

Comarch ha anunciado hoy que ha recibido una calificación "destacada" en el informe "Business Support System Market Overview and Strategic Scorecard for Vendors, 2008" ("Estudio de mercado de apoyo al sistema empresarial y puntuación estratégica para vendedores 2008") de Gartner, consiguiendo la valoración de "estable" en el informe "OSS Market Overview and Strategic Scorecard for Vendors, 2008" ("Estudio de mercado OSS y puntuación estratégica para vendedores 2008").

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090114/334685)

Gartner evaluó a los vendedores mundiales basándose en el alcance de sus productos o servicios, entendimiento de mercado, estrategia de ofertas, geografía, estrategia, estrategia de ventas, respuesta de mercado e historial de seguimiento y viabilidad general. La puntuación general es un resumen de las puntuaciones de los criterios individuales.

"Estamos muy orgullosos de ser cada vez más y más visibles dentro del mercado. Hemos recibido el reconocimiento durante muchos años por medio de numerosas compañías analistas. Los clientes mundiales aprecian la flexibilidad y calidad de nuestros productos y soluciones. Estamos mejorando de forma constante nuestras ofertas, asegurando que nuestros productos cumplen con las últimas tecnologías y estándares, como SOA, IMS, eTOM, la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnología de la Información (ITIL) y Parlay", comentó Piotr Piatosa, vicepresidente de telecomunicaciones de Comarch SA.

La gama completa Comarch BSS incluye módulos desarrollados internamente para la facturación y calificación, mediación, recolección de ingresos, administración para clientes y socios, ventas y marketing, inteligencia empresarial, aseguración de ingresos, gestión de fraudes, facturación de interconexión, establecimiento de retroalimentación, gestión de vales, catálogo de productos y puntos de venta, entre otras cosas. Además, la gama Comarch OSS incluye gestión de redes, administración de inventario, etiquetado de problemas y módulos de administración de fallos, además de otros. La compañía ofrece además una solución compacta BSS/OSS/CRM para los operadores que necesitan la rápida introducción de nuevos servicios.

Basándose en los requisitos de avance hacia una administración holística TI/en red, Comarch ha fortalecido su gama de productos. En el centro de su nuevo objetivo está la adición de la funcionalidad de modelado de procesos para su gama, que se ofrece por medio de la administración de inventario de procesos y de la aseguración de servicios de próxima generación de productos integrados.

Acerca de la Unidad Empresarial de Telecomunicaciones de Comarch

Desde 1993, la Unidad Empresarial de Telecomunicaciones de Comarch se ha especializado en el diseño, implementación e integración de soluciones y servicios para los operadores de telecomunicaciones. La unidad empresarial de telecomunicaciones ofrece sus direcciones primarias para operadores fijos, móviles y VoIP, redes de TV por cable, proveedores de servicios de Internet y operadores MVNO. Más información disponible en: http://www.comarch.com/en/industries/telco o en http://www.comarch.com/en/industries/telco/solutions/

    
    Oficina de prensa de Comarch Telecommunications
    Katarzyna Gajewska
    Teléfono: +48-12-646-15-04
    Gsm: +48-691-464-119
    Fax: +48-12-646-11-00
    E-mail: Katarzyna.Gajewska@Comarch.com

Oficina de prensa de Comarch Telecommunications, Katarzyna Gajewska, Teléfono: +48-12-646-15-04, Gsm: +48-691-464-119, Fax: +48-12-646-11-00, E-mail: Katarzyna.Gajewska@Comarch.com