Actualizado 15/02/2009 20:30 CET

COMUNICADO: Comienzan las solicitudes para B.C. International Media Centre en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

VANCOUVER, Canadá, February 15 /PRNewswire/ -- El proceso de inscripción para el Secretariado de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 del British Columbia International Media Centre (BCMC) de Robson Square Plaza ha inaugurado oficialmente la cuenta atrás de un año con el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.

Situado en el centro de la ciudad de Vancouver, el BCMC proporcionará un espacio de trabajo para todos los medios. Los medios que hayan conseguido acreditación de su Comité Olímpico Nacional y el personal de prensa no acreditado tendrán acceso a las localizaciones de pie del Centro; a las reuniones concernientes a todos los aspectos de los Juegos 2010, incluyendo la seguridad, transporte, atletas y turismo; además de los servicios complementarios únicos del Principal Centro de Prensa.

La ubicación de las plazas sin asiento para emisión ofrecerá unas increíbles vistas de la ciudad, la vida y el paisaje de Vancouver, incluyendo una visita programada al exterior de la pista de patinaje. Las localizaciones estarán completamente equipadas con electricidad, conexiones a Internet y cable de fibra óptica con la sala de emisiones de BCMC para su distribución a cinta o estudio de localización. Además, todas las localizaciones estarán cubiertas, y el cable estará totalmente iluminado y equipado para la señal HD.

Para los periodistas que necesiten ayuda con las necesidades técnicas de BCMC, estará abierto un servicio de ayuda y conserjería las 24 horas del día durante la duración de los juegos.

Todos los medios acreditados dispondrán de acceso a las múltiples pantallas planas HD que mostrarán las imágenes de los actos olímpicos, banda ancha WiFi de Internet gratuita, salas de archivo, puestos de trabajo con banda ancha de Internet por cable y conexión AC, y mucho más. Los fotógrafos tendrán acceso a las líneas de alta velocidad con un elevado ancho de banda para la transmisión de fotos, estaciones informáticas equipadas con el software más avanzado, almacenes cerrados y técnicos e ingenieros que darán soporte ante cualquier duda o cualquier problema con el equipamiento.

Si desea más información sobre BCMC y cómo conseguir acreditación, visite la página web http://www.2010internationalmediacentre.ca. Los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 se celebran del 12 al 28 de febrero de 2010.

Acerca del 2010 Winter Games Secretariat: Al trabajar junto al Ministerio de Finanzas, el 2010 Winter Games Secretariat es la agencia provincial responsable de la supervisión de los compromisos financieros de los Juegos de Invierno de B.C., y asegura que se consigue su Visión Olímpica.

Si desea más información:

[TAB]

Contacto para medios:

Jeremy Dunn,

Teléfono: +1-604-871-4451,

Email: Jeremy@LBMG.ca;

Julie Gathercole,

2010 Winter Games Secretariat,

Email: julie.gathercole@gov.bc.ca;

Para información empresarial y consultas relacionadas con los medios del

2010 Winter Games Secretariat contacte con:

Don McDonald, director de comunicaciones,

+1-604-660-2923,

Email: Donald.mcdonald@gov.bc.ca

[FTAB]

Si desea más información: Contacto para medios: Jeremy Dunn, teléfono: +1-604-871-4451, email: Jeremy@LBMG.ca; Julie Gathercole, 2010 Winter Games Secretariat, email: julie.gathercole@gov.bc.ca; Para información empresarial y consultas relacionadas con los medios del 2010 Winter Games Secretariat contacte con: Don McDonald, director de comunicaciones, +1-604-660-2923, email: Donald.mcdonald@gov.bc.ca

Europa Press Comunicados Empresas