COMUNICADO: Computer Troubleshooters elige a NTRglobal como proveedor predilecto de la solución de apoyo remoto

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2009 18:32

DALLAS y BARCELONA, España, November 18 /PRNewswire/ --

-- El líder internacional en servicio TI integra las potentes capacidades de chat dentro de la página web nacional para optimizar la distribución local de las solicitudes de apoyo a clientes

NTRglobal ha anunciado hoy que Computer Troubleshooters (CT) Global, LLC ha firmado un acuerdo para seleccionar la solución de apoyo remoto de NTRglobal, NTRsupport, como su solución remota preferida para sus 475 franquicias en todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081111/NTRGLOBALLOGO)

Además de las características del control remoto avanzado, Computer Troubleshooters está optimizando las comunicaciones para la generación de ventas principales y el servicio al cliente gracias a la integración de la enrutación basada en la localización de las solicitudes de chat de su página web empresarial.

El botón de chat enruta a un cliente potencial hasta la franquicia local más cercana al cliente. Esta capacidad, integral para el cliente, mejora la eficacia con la que se distribuye a los principales, y se ha diseñado para optimizar la generación de ingresos al tiempo que presta apoyo a los objetivos de servicios de los clientes en relación a la calidad y responsabilidad. Además, los franquiciados de Computer Troubleshooter podrán disponer de su propio botón de chat local con su marca de franquiciado.

Los franquiciados dispondrán también de la capacidad de optimizar su carga de trabajo al compartir, de modo integral, sus solicitudes de apoyo dentro de la plataforma con otros franquiciados si son incapaces de proporcionar apoyo inmediato, manteniendo una elevada calidad y un rápido servicio para el cliente.

Potente y fácil de integrar

NTRsupport ofrece capacidades de apoyo remoto avanzadas, incluyendo:

    
    - Múltiples opciones directas para el comienzo de la sesión, incluyendo
      el chat
    - Cinco modos de control remoto
    - Integración de los principales sistemas de apoyo, como entradas, PSA y
      sistemas CRM
    - Compatibilidad con 18 idiomas de la consola del operador

"NTRsupport nos ofrece una potente tecnología empaquetada como un botón de solución personalizable totalmente flexible que es fácil de reconocer, acceder y hacer uso por parte de nuestros dueños de franquicia y nuestros clientes de pequeños negocios cuando necesitan ayuda de forma rápida", indicó Chip Reaves, consejero delegado de Computer Troubleshooters. "Con NTRsupport como el motor detrás de la experiencia integral para los clientes, proporcionamos a nuestros propietarios de franquicia una solución demostrada que puede mejorar de forma continuada las ventas de los clientes, encantando a los clientes durante el proceso".

"Estamos impresionados de convertirnos en una plataforma de apoyo remoto seleccionada por las principales franquicias de servicios informáticos del mundo", afirmó el director general de NTRglobal, Andre Angel. "NTRsupport proporciona una solución mundial combinada con la aproximación localizada de apoyo al cliente".

Uno de los franquiciados de Computer Troubleshooters, Direct Connect, nos contó una historia de éxito gracias a NTRsupport: "NTRsupport nos ha permitido que los clientes directos dispongan de un botón integrado dentro de nuestra página web cuando deseen utilizar nuestra opción de servicio remoto y conseguir resolver problemas lo antes posible", comentó Amanda Duncan, de Direct Connect Computer Troubleshooters. "Desde el punto de vista empresarial, puedo utilizar informes utilizando NTRsupport para asegurar que estamos cubriendo los gastos de servicios, al tiempo que proporcionamos a los clientes calidad de servicio y aumento de la productividad".

Acerca de Computer Troubleshooters Global, LLC

Computer Troubleshooters es la mayor red internacional de propietarios de franquicia que proporcionan servicios informáticos en el sitio para pequeños negocios. Lanzada en 1999, Computer Troubleshooters ya cuenta con más de 475 franquicias en más de 20 países. Si desea más información visite www.comptroub.com.

Acerca de NTRglobal

Más de 17.000 compañías de todos los tamaños de más de 60 países confían en NTRglobal para disponer de seguridad y fiabilidad a nivel empresarial para proporcionar soluciones bajo demanda con soporte remoto con NTRsupport(TM) para sus PC, servidores e instrumentos Windows Mobile y de administración remota con NTRadmin(TM) para gestionar y automatizar sus tareas TI. Todas las aplicaciones NTRglobal están hospedadas para múltiples centros de datos de todo el mundo. NTRglobal realiza operaciones en estos centros de datos mundiales seguros con capacidad a prueba de fallos para asegurar un rendimiento y fiabilidad perfectos.

Si desea más información sobre NTRglobal visite www.ntrglobal.com.

Heidi Wieland, directora de relaciones públicas y con los analistas de NTRglobal, +1-805-687-4677, hwieland@ntrglobal.com

Contenido patrocinado