COMUNICADO: Coty Inc. anuncia su asociación con National Geographic para apoyar su programa Mares Prístinos y de protección de los o

Actualizado: jueves, 1 marzo 2012 10:03

PARÍS, March 1, 2012 /PRNewswire/ --

Coty Inc., compañía líder en el sector de la belleza global, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con National Geographic Society, para convertir a Davidoff Cool Water en partner del programa Mares Prístinos.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo

http://www.multivu.com/mnr/53777-davidoff-nationalgeographic

El océano cubre el 72 % de la superficie de la Tierra pero solo el 1 % está protegido. Las expediciones Mares Prístinos de National Geographic pretenden preservar algunos de los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear zonas marinas protegidas. Esta asociación se inicia con una expedición a las Islas Pitcairn, territorio británico del Océano Pacífico. Lidera esta expedición el explorador de National Geographic, Enric Sala, biólogo marino que ha dedicado su vida profesional a encontrar formas de mitigar el impacto del ser humano en la vida marina.

"Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos", comenta el doctor Sala. "Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta".

"Estamos encantados de colaborar con Davidoff Cool Water en este proyecto que ayudará a preservar los últimos lugares vírgenes e intactos del océano", afirma Terry Garcia, Vicepresidente ejecutivo de National Geographic Society.

"Es un honor asociarnos con National Geographic, una de las organizaciones más potentes, reconocidas y respetadas, en la protección del mar y el medioambiente. Estamos muy contentos de que nuestro best-seller Davidoff Cool Water, una fragancia que inauguró el campo olfativo del frescor oceánico, se convierta en agente activo en la conservación de los océanos", comenta Michele Scannvini, Presidente de Coty Prestige.

El nuevo rostro de Davidoff Cool Water, el actor estadounidense Paul Walker apoya plenamente la iniciativa. "Mi primer amor, mi primera pasión, fue el mar, así que me identifico totalmente con la causa de salvaguardar los océanos. Estoy orgulloso de ser el rostro de una fragancia legendaria que desea participar activamente en la protección de los océanos", afirma Paul Walker.

La expedición Mares Prístinos a Pitcairn comenzará en marzo de 2012. A partir del verano de este mismo año, los consumidores tendrán la oportunidad de unirse a Davidoff Cool Water en su apoyo al programa Mares Prístinos de National Geographic para ayudar a conservar los océanos de todo el mundo.

Coty Inc

Coty fue creada en París en 1904 por François Coty, considerado el fundador de la industria moderna del perfume.

Coty Inc. es hoy una empresa líder mundial en el sector de la belleza cuyas ventas netas anuales alcanzan los 4 billones de dólares. Impulsada por un espíritu emprendedor, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado un portfolio de marcas únicas y distribuye sus innovadores productos a consumidores de más de 135 mercados de todo el mundo.

Las marcas de Coty Prestige se comercializan en tiendas de prestigio e incluye las firmas: Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloé, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, philosophy, Roberto Cavalli, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop. La cartera de marcas de Coty Beauty se encuentra en canales de más amplia distribución y cuenta con: adidas, ASTOR, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Elite Models, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Heidi Klum, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, N.Y.C. New York Color, Nicole by OPI, OPI, Pierre Cardin(1), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, TJoy y Tonino Lamborghini.

Coty y Puig S.L. firmaron una asociación estratégica para la distribución de las líneas de perfumes de Antonio Banderas, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Paco Rabanne y Shakira en Estados Unidos y Canadá.

Información adicional sobre Coty Inc., en http://www.coty.com.

1. Excepto en Norteamérica

National Geographic Society

National Geographic Society es una de las mayores organizaciones científicas y educativas sin ánimo de lucro en el mundo. Fundada en 1888 para "aumentar y difundir el conocimiento de la geografía", la misión de la sociedad es inspirar a las personas en la tarea de cuidar nuestro planeta. National Geographic muestra el mundo a través de sus revistas, programas de televisión, películas, música y radio, libros, DVD, mapas, exposiciones, eventos en directo, programas de publicación académica, medios interactivos y merchandising. La revista National Geographic, publicación oficial de la sociedad, se publica en inglés y en 33 idiomas más, y es leída por más de 60 millones de personas cada mes. National Geographic Channel llega a más de 380 millones de hogares en 37 lenguas y 163 países. Los medios digitales de National Geographic reciben más de 19 millones de visitantes al mes. National Geographic ha financiado más de 10.000 investigaciones científicas, proyectos de exploración y conservación, y apoya un programa educativo que promueve el conocimiento de la geografía. http://www.nationalgeographic.com.

Isabelle Mical, Vice President Public Relations, Tél : +33-1-58-71-75-80, Email : isabelle_mical@cotyinc.com


    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/53777-davidoff-nationalgeographic