COMUNICADO: Coty Inc. y Piaggio Group anuncian una asociación de fragancia

Actualizado: lunes, 17 febrero 2014 15:01

-- El líder de la belleza lanza una esencia de firma para la icónica marca de estilo de vida italiana Vespa

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- La principal compañía de belleza global, Coty Inc. [http://www.coty.com/] , y Piaggio Group [http://www.piaggiogroup.com/] (PIA.MI), principal fabricante europeo de vehículos de dos ruedas, anuncian hoy la creación de una asociación exclusiva para crear, desarrollar y distribuir un dúo de fragancias de firma para hombres y mujeres bajo el nombre Vespa.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140217/NY64525 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140217/NY64525])

Vespa es una de las marcas más icónicas de Italia. Se trata de un símbolo del estilo italiano, tecnología, creatividad y elegancia mundial, por lo que la Vespa no es solo un scooter, sino también un icono. Habiendo comercializado más de 18 millones de scooters desde su creación en 1946, el éxito de Vespa es un auténtico fenómeno sin precedentes.

La línea de fragancias del dúo Vespa se espera que comience en mayo de 2014.

Acerca de Coty Inc.Coty es un líder emergente en belleza con ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año de calendario finalizado el 30 de junio de 2013. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Acerca de VespaFabricada por Piaggio Group desde el año 1946, la Vespa es uno de los productos más populares y conocido de Italia. En los últimos años, Vespa ha disfrutado de un éxito comercial extraordinario: desde 2004 - cuando las ventas generales llegaron a las 58.000 unidades - la cifra ha crecido hasta llegar a las 122.000 en el año 2009, 165.000 en 2012 y 188.633 Vespas vendidas en 2013. Vespa ha triplicado su producción en diez años, periodo del tiempo durante el que más de un millón de nuevas Vespas han llegado a las calles de todo el mundo. En la actualidad, Vespa es más que nunca una marca global, un auténtico ciudadano del mundo, estando fabricada en tres centros de producción diferentes: Pontedera, en Italia, donde las Vespas llevan produciéndose sin descanso desde 1946, destinadas a los mercados de Europa y occidentales, incluyendo América; Vinh Phuc, en Vietnam, que presta servicio al mercado local y al del Lejano Oriente; y en la India, en las nuevas instalaciones de Baramati, lugar donde se fabrican las Vespas para el mercado de la India.

CONTACTO: CONTACTO: COTY INC.: Catherine Walsh, vicepresidenta senior decomunicaciones empresariales, catherine_walsh@cotyinc.com, +1-212-389-7346,PIAGGIO GROUP: Oficina de prensa de Piaggio Group, Via Broletto, 13, 20121Milán - Italia, +39-02-02-319612.15/16/17/18, press@piaggio.com

Sitio Web: http://www.coty.com/