COMUNICADO: Los críticos de Oyster visitan anónimamente los hoteles y los examinan de arriba abajo

Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 20:37

NUEVA YORK, November 19 /PRNewswire/ --

-- Oyster Hotel Reviews: los críticos profesionales de Oyster visitan anónimamente los hoteles y los examinan de arriba abajo, descubren que algunos hoteles confunden a clientes deliberadamente a través de sus sitios web

-- Las confusas fotos del nuevo sitio de crítica de hoteles revelan cómo algunos hoteles confunden a los clientes con fotos manipuladas

Oyster Hotel Reviews (www.oyster.com), un nuevo sitio de viajes en línea que proporciona críticas objetivas y fotos sin manipular de los hoteles del mundo, aporta claridad y autoridad a la difícil tarea de escoger el hotel adecuado para viajar al extranjero. El sitio, lanzado en junio de 2009, cuenta con un equipo de periodistas que se hospeda anónimamente en cada hotel, examina las prestaciones, fotografía las habitaciones e instalaciones extensivamente, y escribe una clara valoración sobre el valor general del hotel. Oyster ya proporciona críticas detalladas y fotos de destinos vacacionales populares de los viajeros europeos tales como los hoteles de Nueva York, Las Vegas, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Hawai, Aruba, Jamaica, República Dominicana, Las Bahamas y las Islas Vírgenes estadounidenses. Las ciudades populares europeas se añadirán durante el 2010.

"Internet aloja sitios webs de miles de hoteles y centros turísticos; algunos exageran o distorsionan sus diversiones o servicios, a menudo mediante fotos glamurosas que muestran de su propiedad. Con las fotos en profundidad de Oyster de los hoteles puede encontrar magníficos sin riesgo alguno", dice la consejera delegada y cofundadora de Oyster Elie Seidman. "Complementando la colección poco fiable de la información proporcionada por los hoteles, las críticas realizadas por los usuarios no se redactan por personas que conocen todos los hoteles de un destino. Las críticas de los usuarios son personas anónimas que fueron al mismo hotel. Los críticos profesionales de Oyster son lo contrario: se trata de una organización que ha estado en todos los hoteles de ocio de la zona; usted no sólo descubrirá si un hotel es bueno, sino si es el mejor comparado con todas las otras opciones".

El personal de críticos hoteleros de Oyster consta de periodistas personales con experiencia en publicaciones respetadas incluyendo The New York Times, Money, Conde Nast Traveler y The Los Angeles Times. Los críticos hoteleros de Oyster se hospedan en hoteles anónimamente, evalúan las propiedades sistemáticamente en 70 diferentes dimensiones, y toman cientos de fotos. Los reporteros de Oyster duermen en las camas, nadan en las piscinas, comen la comida y entrevistan otros huéspedes del hotel para garantizar un análisis comprehensivo y objetivo. Todas las críticas se centran en el servicio, el diseño, la cena, la limpieza, la vida nocturna de los alrededores e incluso el número de hebras de las sábanas de las camas. Además, el sitio considera las necesidades específicas de los diferentes visitantes de hoteles, incluyendo familias con hijos, personas en luna de miel, viajeros por negocio, jugadores de golf, dueños de mascotas, y aquellos que buscan un gran valor.

Los lectores de Oyster pueden buscar hoteles por precio, diversiones especiales, y docenas de otras características y servicios que los reporteros de Oyster han verificado durante su estancia en hoteles. Tras una meticulosa deliberación, los editores y reporteros galardonan los mejores hoteles con el galardón "Editor's Choice" (la elección del editor), en varias categorías: lujo, valor, idóneo para niños, y romance. Además, el equipo editorial recopila las listas "mejor de" y presentación de diapositivas con recomendaciones sobre dónde pasar la luna de miel, bares en tejados, avistamiento de celebridades, viajes para homosexuales y mucho más. La sección popular del sitio llamada "photo fakeouts" demuestra la diferencia potencial entre la realidad y las fotos decepcionantes que los hoteles a menudo utilizan en sus propios sitios web o materiales de marketing. Además, el blog de Oyster utiliza la investigación de los críticos hoteleros de Oyster para redactar artículos que estimulan el pensamiento y a veces humorísticos tales como estafas de los minibares de los hoteles y programas de reciclaje de los hoteles.

El equipo editorial de Oyster se mantiene con las últimas tendencias en viajes y lanza nuevas proyecciones de la lista "lo mejor de" cada mes. Aquí tenemos una muestra de hoteles al calor para europeos que planeen unas vacaciones en invierno:

    
    Mejores hoteles para pasar las navidades en Nueva York
    Mejores hotel-spas en Miami
    Mejores hoteles de valor en la República Dominicana
    Hoteles más románticos de Aruba
    Mejores piscinas de fiestas en Las Vegas
    Mejores playas nudistas en Jamaica

"Los viajeros europeos que deseen aprovecharse de valores de vacaciones en los Estados Unidos y el Caribe, resultante del débil dólar estadounidense, hallarán en la cobertura de Oyster las ciudades principales estadounidenses e islas caribeñas una gran manera de reducir el riesgo antes de reservar un hotel", dice el redactor ejecutivo de Oyster, Scott Medintz. "Un hotel es una compra que no puedes devolver una vez has llegado y hasta Oyster, no se podía ver antes del viaje. Nuestras detalladas críticas y cientos de fotos que sacamos a cada hotel ha cambiado esto".

Se lanzaran destinos vacacionales adicionales en los meses que se avecinan, incluyendo Boston, Phoenix, Scottsdale, Orlando y Washington, D.C. Oyster añadirá destinos europeos a su cobertura en el 2010. Dada la importancia del mercado europeo, los planes de expansión incluyen sitios localizados en Europa y su traducción a varios idiomas, incluyendo el español, el alemán, el francés y el italiano.

A pesar de haberse lanzado tan solo unos meses antes, Oyster ya ha sido alabado ampliamente por los medios y ha sido cubierto por The New York Times, The Los Angeles Times, The Economist, The Wall Street Journal, The Miami Herald y otras publicaciones de buena reputación.

Los sitios web interesados en publicar el contenido de las críticas hoteleras de Oyster en su propio sitio, o agencias de viajes en línea interesadas en ofrecer tarifas y disponibilidad, deben ponerse en contacto con Ari Lewine en bizdev@oyster.com.

Acerca Oyster Hotel Reviews

Oyster Hotel Reviews (www.oyster.com) es el primer y único sitio de viajes dedicado a la publicación de críticas en profundidad y objetivas, redactadas por periodistas formados, de los hoteles del mundo. El personal de Oytster que consta de críticos hoteleros a tiempo completo se hospedan en hoteles anónimamente mientras evalúan las propiedades sistemáticamente y toman cientos de fotos de cada hotel. Oyster Hotel Reviews se adhiere a los estándares editoriales más altos; no acepta compensaciones o incentivos de los hoteles, y paga por los gastos de viaje. Los hoteles no pueden pagar por ser valorados ni pueden influir en las críticas de ninguna de las maneras. El sitio añade las tarifas de sitios de viajes líderes y proporciona varias opciones de reserva por cada hotel. Capital Ventures financia Oyster y está dirigido por un equipo de gestión experimentado, incluyendo la cofundadora de Oyster Elie Seidman, el editor ejecutivo Scott Medintz y la editora general Ellen Stark. El equipo de Oyster Hotel Reviews consta de docenas de periodistas experimentados cuyas credenciales incluyen The New York Times, Men's Journal, Money, The Village Voice, y Conde Nast Traveler, entre otras publicaciones.

Para más información sobre Oyster Hotel Reviews, Kellie Pelletier, Oyster Hotel Reviews, +1-646-695-4909, kellie@oyster.com