COMUNICADO: Deer Jet gana el premio World´s Leading Private Jet

Publicado 05/12/2016 14:17:57CET

Se trata de la primera compañía de reactores privados de Asia en ganar por segundo año consecutivo en los World Travel Awards

PEKÍN y SANGHAI, 5 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, Deer Jet ha conseguido el título de World's Leading Private Jet Charter. Tras un año de búsqueda de lo mejor de lo mejor en viajes y turismo a nivel mundial, los World Travel Awards (WTA) han seleccionado a Deer Jet por sus servicios de nivel mundial, excelencia operativa y planes mundiales visionarios, dando a la compañía el galardón más elevado para una compañía de aviación de negocios.

Los World Travel Awards celebran su 23 aniversario este año, siendo reconocidos en todo el mundo como su hito de viajes definitivo. Los premios pretenden celebrar a estas organizaciones que hacen avanzar los logros de la excelencia industrial.

A principios de año, Deer Jet recibió varios premios, certificados y reconocimientos de su excelencia dedicada a la seguridad y operaciones, incluyendo los National Business Aviation Association (NBAA) Corporate Safety Awards por sus 21 años de vuelos sin accidentes.

Hasta la fecha, Deer Jet opera y gestiona una flota de 90 aviones, volando a 820 aeropuertos repartidos en 180 países y territorios. Se trata del mayor operador de reactores de negocios de Asia, además de ser el que gestiona el único BBJ 787 "Dream Jet" en el mundo. Deer Jet además cuenta con la mayor red FBO de China por medio de los principales centros empresariales y destinos de turismo. La compañía se ha convertido en el único operador de China que dispone de una cadena completa FBO que es parte de la prestigiosa a nivel mundial Air Elite Network.

Frank Fang, vicepresidente de Deer Jet, destacó: "Estamos orgullosos de nuevo de haber sido nombrados principal compañía de reactores privada del mundo. Este año hemos celebrado numerosos hitos, que destacan nuestro compromiso de cara al suministro de la experiencia VIP de lujo definitiva. Como signo de nuestra excelencia, estamos poniendo en marcha el primer BBJ 787 del mundo -- el Dream Jet, además de asociarnos a prestigiosos nombres dentro del lujo, arte y diseño para crear 'art aviation', nuestra visión del futuro de la aviación empresarial".

Deer Jet se dedica a su expansión mundial a través de sus inversiones estratégicas y asociaciones con los principales negocios dentro de la industria de la aviación empresarial. La compañía fundó Hong Kong Jet, siendo un accionista mayoritario de Asia Jet y Hawker Pacific. Deer Jet utiliza su grupo de compañías para crear sinergias valiosas y proporcionar los mejores servicios de cara a los clientes.

Foto -- http://photos.prnasia.com/prnh/20161205/0861613081 [http://photos.prnasia.com/prnh/20161205/0861613081]

CONTACTO: CONTACTO: Iran Monroy, +86-10-5915-6008, monroy.iran@hnair.com

Europa Press Comunicados Empresas