COMUNICADO: D+H presenta "Pagos en tiempo real" en Sibos 2016

Publicado 28/09/2016 8:01:02CET

NUEVA YORK, September 28, 2016 /PRNewswire/ --

DH Corporation [http://dh.com ]  ("D+H"), un proveedor global líder de soluciones de tecnología para instituciones financieras, ha anunciado hoy que Gene Neyer, líder de Gestión de Pagos, Industria y Productos Regulatorios, D+H, y Eran Vitkon, líder de Gestión de Pagos, Plataforma y Productos Cruzados, D+H, ofrecerá una presentación en Sibos 2016 titulada "Pagos en tiempo real: Haciendo los pagos más rápidos", el 28 de septiembre a las 4:00 p.m. hora local de Ginebra, en el expositor F70 de D+H.

La adopción de sistemas de pago en tiempo real sigue ganando dinamismo globalmente, cambiando el panorama de pagos en países que implementan el pago en tiempo real. D+H es ya parte de la transformación de pagos en tiempo real en Suecia, Singapur, Reino Unido y Sudáfrica. Nuestros expertos ofrecerán una perspectiva del panorama de pagos en tiempo real, compartirán las lecciones aprendidas de las implementaciones ya completas en todo el mundo y ofrecerán las prácticas recomendadas al abordar las iniciativas de pagos en tiempo real.

D+H también demostrará sus capacidades de pagos en tiempo real en su expositor permitiendo a los asistentes mover fondos a una de las tres cuentas asociadas con organizaciones benéficas mediante una aplicación móvil. Los asistentes experimentarán de primera mano cómo la tecnología de pagos de  D+H puede mover dinero de una cuenta a otra en tiempo real, permitiendo a las empresas y consumidores hacer y recibir pagos inmediatamente, con precisión y comodidad.

Acerca de D+H  

D+H es un proveedor líder de tecnología financiera de la que las instituciones financieras del mundo dependen cada día para ayudarles a crecer y tener éxito. En nuestros pagos globales, soluciones de crédito y financieras confían casi 8.000 bancos, prestamistas especializados, bancos de comunidad, cooperativas, gobiernos y corporaciones. Con sede en Toronto, Canadá, D+H tiene más de 5.500 empleados en todo el mundo que son apasionados de la asociación con los clientes para crear soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades. Con ingresos anuales superiores a 1.500 millones de dólares, D+H es reconocida como una de las empresas FinTech del mundo en las clasificaciones IDC Financial Insights FinTech y FinTech Forward de American Banker. Para obtener más información, visite dh.com [http://www.dh.com ].

Contacto: Patrick Kilhaney, director de relaciones públicas y relaciones de análisis, D+H, +1-917-286-1053, patrick.kilhaney@dh.com; Cognito, +1-646-395-6304, dh@cognitomedia.com

Europa Press Comunicados Empresas