COMUNICADO: Diesel Black Gold presenta en el Runway Show el Samsung Gear S personalizado

Actualizado 05/07/2015 8:54:27 CET

-- Samsung se asocia con Diesel Black Gold para diseñar piezas exclusivas de show para el Samsung Gear S

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la asociación con Diesel Black Gold en una colaboración de show única que muestra el nuevo Samsung Gear S. La asociación entre Samsung y Diesel Black Gold integra la unión de tecnologías innovadoras y conscientes del diseño con una ecoesfera de moda única y contemporánea.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144532 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144532] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144533 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144533] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144534 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144534]

Andreas Melbostad, director creativo de Diesel Black Gold, ha interpretado el revolucionario Samsung Gear S con una serie de accesorios personalizados, que debutará en el Runaway show de la marca primavera/verano 2015. Utilizando la tecnología innovadora de Samsung Gear S como base, el equipo creativo en Diesel Black Gold creó una colección de piezas únicas, de diferentes formas, colores y detalles, todas caracterizadas por la actitud icónica de la marca contemporánea avanzada. Los elementos de la colección SS 15, inspirados por las altamente estilizadas estrellas del rock de New Wave y heroínas del rockabilly duro, se han utilizado para dar una cuidada actitud al dispositivo, caracterizado por el cuero de la firma y detalles metálicos.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de colaboraciones con marcas que inspiran moda y otorgan poder a las personas para expresar su estilo personal", explicó Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global de la división móvil y TI de Samsung. "Nuestra asociación con Diesel Black Gold es vital, y sigue mostrando la unión de la moda y la tecnología, y la forma en la que los dispositivos que se pueden llevar siguen interviniendo cada vez más en la vida diaria".

Andreas Melbostad comentó: "Quería coger el Gear Se inyectar el ADN de Diesel Black Gold. Ha sido un reto inspirador para crear una versión personalizada de este dispositivo, convirtiéndolo en una extensión de la persona y expresión individual".

Samsung y Diesel también colaborarán para hacer un vídeo 360 del show Diesel Black Gold para reproducirlo en el Samsung Gear VR. Cuando se reproduzca en Gear VR, el contenido ofrecerá una experiencia inmersiva y única del show.

Acerca de Samsung Gear S y Gear VRDiseñado con una pantalla Super AMOLED elegante y curvada y una banda flexible, Samsung Gear S encaja cómodamente en la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, el Samsung Gear S ofrece una nueva experiencia portátil y da a los consumidores la libertad de vivir su vida sobre la marcha. El Samsung Gear VR ofrece una experiencia de visualización sin precedentes con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Galaxy Note 4 ofreciendo elementos visuales increíbles a una resolución móvil líder. Más información en www.samsungmobilepress.com [http://www.samsungmobilepress.com/].

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. Por medio de innovación y descubrimiento incesante, transformamos los mundos de la TV, smartphones, tabletas, PC, cámaras, electrodomésticos, impresoras, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Damos empleo a unas 286.000 personas en 80 países con unas ventas anuales de 216.700 millones de dólares estadounidenses. Para más información, visite www.samsung.com [http://www.samsung.com/].

Acerca de Diesel Black GoldDiesel Black Gold es la expresión más fina de la herencia de Diesel. La línea, diseñada por Andreas Melbostad, lleva la actitud irreverente de su marca parental y las técnicas innovadoras a nuevas alturas de calidad y refinamiento; expresa el ADN de la marca y lo traduce al territorio de la moda contemporánea avanzada.

CONTACTO: CONTACTO: Samantha Lee, +1-212-546-8551, SLee@devriesglobal.com

Sitio Web: http://www.samsung.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

  2. 2

    El PP pide al Gobierno presentar la reforma de la financiación autonómica junto con los Presupuestos

  3. 3

    Hacienda no admite una reclamación de un contribuyente por presentarla el mismo día que recibió la sanción

  4. 4

    Claves económicas de la semana

  5. 5

    Samsung aboga por crear espacios de actuación en seguridad que vayan "más allá de las fronteras actuales"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista