COMUNICADO: Digilant nombra a Rafael Martínez de Lucas nuevo director nacional en España

Publicado 19/02/2015 9:00:38CET

--- El veterano de marketing digital impulsará la expansión y la innovación a medida que Digilant mantiene impulso en2015

BOSTON, 19 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Digilant [http://www.digilant.com/], una empresa de medios globales programáticos líder global que se asocia con agencias y marcas para ofrecer soluciones de publicidad personalizada y estratégicas, anunció hoy el nombramiento de Rafael Martínez de Lucas como director nacional para España. En Digilant, Martínez supervisará todas las operaciones españolas y serás responsable de impulsar el crecimiento en una de las regiones más críticas de la compañía.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168975LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168975LOGO]

Martínez ha pasado más de una década en la industria del marketing digital, trabajando con algunas de las marcas más reconocibles del mundo para producir y ofrecer campañas de respuesta directa efectiva a través de canales. Más recientemente, fue director digital de Starcom Mediavest Group en España, donde fue principalmente responsable del éxito de la representación para los verticales de exhibición, medios sociales y móviles. Antes de eso, fue responsable de interacción en MEC Global, la quinta mayor red de agencia de medios en el mundo.

"El demostrado liderazgo, conocimientos y años de experiencia de Rafael en el espacio digital hacen que sea perfecto para este cargo," dijo Don Epperson, presidente ejecutivo de Digilant y consejero delegado de ispDigital. "España ha sido un país muy importante para nosotros desde el primer día, y estoy encantado de que Rafael dirigirá nuestras operaciones mientras continuamos expandiendo allí."

El nombramiento de Martínez como director nacional está en respuesta directa al reciente crecimiento sin precedentes de Digilant, tanto en el mercado español como en todo el mundo. La compañía anunció recientemente que se había ampliado a diez oficinas en los Estados Unidos, donde Sanjay Pothen fue nombrado director general.

"Me siento honrado por la oportunidad de unirme a Digilant como la empresa que está en el medio del mayor crecimiento e impresionante innovación", dijo Martínez. Las percepciones de comportamiento del consumidor de la compañía permiten objetivos de campaña increíblemente precisos y un rendimiento sin precedentes. Estoy emocionado de ser parte del crecimiento de la compañía y éxito futuro".

Acerca de DigilantDigilant se asocia con las principales agencias y anunciantes del mundo para proporcionar soluciones de medios programáticos escalables y personalizadas, impulsado por datos de ciencia procesables y perspicaces y entregados a través de una oferta de servicio de clase mundial. Digilant ofrece soluciones de exhibición, vídeo, móvil y social en los Estados Unidos, Brasil, Colombia, México y España. Digilant, con sede en Boston, tiene oficinas en Atlanta, Chicago, Dallas, Kansas City, Nueva York y San Francisco, así como oficinas mundiales en Sao Paulo, Bogotá, ciudad de México y Madrid. Para obtener más información, visite www.digilant.com [http://www.digilant.com/] o siga a la compañía en Twitter en @Digilant_US [https://twitter.com/Digilant_US].

Acerca de ispDigitalispDigital es una compañía holding de servicios de marketing basada en la tecnología que está impulsando la innovación en la intersección de medios "ganados, " "propios, " "de pago" e "impulso". Junto con Acceso ("ganado"), Antevenio ("propio"), Digilant ("pagado"), y InStore Media ("impulso") proporciona soluciones de canal cruzado y dispositivo cruzado de bucle cerrado. Con sede en Boston y Barcelona, ispDigital tiene oficinas globales en Argentina, Brasil, Colombia, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.ispdigital.com [http://www.ispdigital.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Rebecca Kelley, SHIFT Communications for Digilant,rkelley@shiftcomm.com, +1 617-779-1846; David Rodes, Business and CorporateDevelopment, ispDigital, david.rodes@ispdigital.com

Sitio Web: http://www.digilant.com/

Europa Press Comunicados Empresas