COMUNICADO: La dirección de Rosegal anuncia mejoras en control de calidad junto con nuevas opciones logísticas

Publicado: miércoles, 31 agosto 2016 11:01

Medidas de control de calidad más estrictas y logística para mejorar la satisfacción del cliente

SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Rosegal ha estado aumentando su base de usuarios exponencialmente desde su lanzamiento hace cuatro años. La compañía está especializada en moda de vintage a moderna desde la década de los años 20 hasta ahora. El éxito de Rosegal se ha debido a su capacidad para lidiar con los tiempos de cambio. Hoy, los ejecutivos de Rosegal han anunciado nuevas opciones logísticas y de control de calidad. Las opciones de control de calidad más estrictas permitirán a los clientes obtener productos de alta calidad y la mejor logística permitirá a los clientes recibir estos productos a una tasa expeditada.

Rosegal está lanzando oficialmente correo directo prioritario a países y regiones como EE. UU., Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Oriente Medio, España, Italia y Canadá. El envío de prioridad directa permite a los clientes obtener productos a velocidades de entrega express mientras se mantienen los precios similares al correo postal regular. Los clientes compran en Rosegal para ahorrar dinero y la compañía espera mayores velocidades sin pagar mucho más. Esto será tentador para los clientes. La velocidad de entrega será de 7 a 10 días comerciales. Rosegal también ha revisado todo el servicio de envío para reducir el tiempo de envío, ayudando a los clientes a recibir los productos que quieren a un ritmo más rápido.

Las expectativas de los clientes son a menudo altas y Rosegal se compromete a atenderlas. La compañía ha anunciado un programa de control de calidad mejorado. Todos los productos presentados por los fabricantes para la venta masiva pasarán por una prueba extensiva. Todos los productos no cualificados al final de la prueba serán rechazados hasta que puedan producirse los productos adecuados. La prueba consiste en comprobar el material, artesanía y durabilidad general. El personal está ahora formado para asegurar que los tamaños elegidos son los enviados. Los remitentes que produzcan productos defectuosos o lo que se devuelvan o intercambien frecuentemente serán eliminados como socio de Rosegal. La compañía está comprometida a ofrecer la mejor experiencia al cliente y seguir obteniendo nuevos proveedores hasta que todos los productos cumplan los estándares de la compañía.

Para los que buscan el mismo servicio y precios comparables deberían visitar SammyDress [http://www.sammydress.com/]y Zaful [http://www.zaful.com/]. SammyDress es el sitio ideal para la última moda en vestido, con una amplia variedad de estilos, colores y longitudes para cubrir cada necesidad individual. Para quienes buscan moda más puntera, Zaful es el sitio perfecto para comprar. Ambas tiendas son sitios hermanos de Rosegal y mantienen los mismos estándares en calidad de producto y logística.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.rosegal.com/