COMUNICADO: EF Englishtown anuncia a Andrew Wait como nuevo director general

Actualizado: miércoles, 7 marzo 2012 11:01

HONG KONG, March 7, 2012 /PRNewswire/ --

EF Englishtown, la escuela de inglés online líder del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Andrew Wait como director general de EF Englishtown. Un veterano en la puesta en marcha de Silicon Valley y marcas de consumo doméstico, Andrew Wait se une a EF Englishtown para desempeñar un papel líder en el mercado en aumento de la formación de inglés.

"Andrew tiene un historial probado de ejecutar increíblemente exitosos negocios online. La formación de inglés es una de las industrias de más rápido crecimiento, con mas de 1.000 millones de estudiantes de inglés en los próximos 10 años. Englishtown está bien posicionado para capturar este crecimiento, y Andrew es esencial para la siguiente fase de expansión de Englishtown", dijo Bill Fisher, co-fundador de EF Englishtown.

Desde su fundación, EF Englishtown ha aprovechado la tecnología para crear la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés online y sigue siendo el líder de la industria. EF Englishtown fue el primero en su categoría en dar acceso a sus estudiantes las 24 horas para lecciones de conversación online con profesores de inglés, simulaciones interactivas basadas en video con reconocimiento de voz basadas en la web y una capa de aprendizaje social a través de su completo programa de estudios de 16 niveles. En 2011, EF Englishtown lanzó servicios en iPhone y iPad, y rediseñó la escuela con HTML5 y las últimas tecnologías web. Con más de 15 millones de miembros, EF Englishtown es el mayor servicio de aprendizaje de idiomas en el mundo, y ha sido un pionero de e-learning durante más de 15 años.

Andrew Wait ofrece su experiencia con marcas de consumo y web a una de las mayores oportunidades del mercado en Internet. Su experiencia en marcas digitales es evidente en su trabajo con Kodak Gallery y Ancestry.com. Como director senior de marketing en Kodak, Wait trajo su experiencia en marketing offline y online para impulsar las promociones, marketing viral, programas de afiliados y marketing de canal, generando eventualmente un crecimiento del 70% en ingresos y base de clientes. En Ancestry.com, en su papel en la gestión de desarrollo de marketing y producto supervisó una expansión del 60% en base de usuarios y un 24% de crecimiento de los ingresos, que culminó en su 2009 IPO con éxito.

Acerca de EF Englishtown

Originalmente concebido en colaboración con Apple, EF Englishtown es la mayor escuela de inglés online del mundo. EF Englishtown ha servido como el Official Language Training Supplier para las Olimpiadas de Beijing 2008 y ayudará a Rusia en los Juegos de Sochi 2014. EF publica el English Proficiency Index (http://www.ef.com/epi), que mide el dominio del idioma inglés en todo el mundo.

        
        Para consultas, contactar con:
        EF Englishtown
        Jessica Balfour-Ogilvy
        Tel: +852-2158-2936
        press@ef.com