COMUNICADO: Egon Zehnder informa de un fuerte rendimiento en 2014

Actualizado 23/02/2015 12:02:53 CET

--- Los mercados maduro y en crecimiento reportan ganancias significativas que contribuyen a la trayectoria de la firma

ZURICH y NUEVA YORK, 23 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Egon Zehnder, la firma de consultoría de gestión de talento y búsqueda ejecutiva de propiedad privada líder en el mundo, ha anunciado hoy sus resultados financieros.

2014 Ingresos Porcentaje Cambio 2014/vs
2013
------------- --------------------------

624,2 millones de francos suizos 7,7%

517,2 millones de euros 9,8%

692,1 millones de dólares estadounidenses 8,8%

El rendimiento fiscal de 2014 de Egon Zehnder continúa una trayectoria de crecimiento de año a año, impulsada en parte por ganancias significativas en mercados maduros en Europa, principalmente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y los mercados nórdicos; en Australia; y combinado con el crecimiento continuo de doble dígito en Estados Unidos, el mercado de mayor ritmo de crecimiento de la firma. La firma aumentó su huella global en 2014 con la incorporación oficial de una oficina en Washington, DC, elevando su total de oficinas a 69 en 41 países.

"El rendimiento de la firma continúa siendo excepcionalmente fuerte, impulsado por un año de crecimiento destacado en 2014", dijo Rajeev Vasudeva, consejero delegado de Egon Zehnder. "Las decisiones del consejero delegado, la junta y el talento ejecutivo sénior siguen siendo el principal diferenciador que afecta a la efectividad y éxito de la organización". Y añadió: "El nuevo contexto global es un mercado altamente interconectado y en constante evolución que requiere un tipo de líder diferente. Las organizaciones de todos los sectores de la industria necesitarán cada vez más desarrollarse desde dentro para posicionar sus equipos directivos para lo que viene a continuación, y al mismo tiempo mirar más allá de los sectores tradicionales y funciones para los líderes altamente cualificados que crearán una ventaja competitiva sostenible".

Acerca de Egon Zehnder

Egon Zehnder proporciona servicios de búsqueda de ejecutivos de nivel senior, búsqueda de directores, consultoría para consejos directivos, evaluación de gestión, gestión de talento ejecutivo y desarrollo e integración de liderazgo ejecutivo para muchas de las organizaciones más respetadas del mundo. Los clientes de Egon Zehnder abarcan desde grandes corporaciones hasta compañías con crecimiento emergente, organismos gubernamentales y reguladores e importantes organizaciones educativas y culturales.

Para más información, visite www.egonzehnder.com [http://www.egonzehnder.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Hilary Crnkovich, EE.UU. y Global, Marketing yComunicaciones, Hilary@egonzehnder.com, T: +1-312-260-8978, F:+1-312-782-2846

Sitio Web: http://www.egonzehnder.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas