Actualizado 09/12/2009 18:03 CET

COMUNICADO: eNom y BulkRegister anuncian la disponibilidad de nombres .tel

SANTA MONICA, California, December 9 /PRNewswire/ -- eNom, Inc., el mayor vendedor de nombres de dominios acreditados ICANN y BulkRegister , han anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la extensión del nombre del dominio centrada en comunicaciones y galardonada .tel. eNom y BulkRegister son filiales propiedad de Demand Media, Inc., el líder en medios sociales distribuidos.

"Hemos estado observando la extensión .tel durante un tiempo y creemos que esta plataforma innovadora tiene el potencial de transformar la manera en la que las personas se encuentran en línea ", dijo Chris Sheridan, vicepresidente de ventas de eNom. "Estamos emocionados de ofrecer dominios .tel hoy y deseamos añadir otros servicios de valor añadido a esta oferta en un futuro próximo".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a eNom en la comunidad .tel", dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado Telnic Limited, el operador del registro de .tel. "Ambas organizaciones tienen Buena reputación, tanto como marca en línea como medios sociales y gestión de reputación, y sabemos que su experiencia suministrará a los existentes y futuros clientes de .tel nuevos servicios de valor añadido".

eNom, que tiene en exceso 10 millones de dominios bajo su gestión y más de 30.000 revendedores suministrando nombres .tel para sus revendedores a partir de hoy en http://www.enom.com. Los consumidores al por menor pueden comprar dominios .tel en www.bulkregister.com. Más de un cuarto de millón de nombres .tel se han registrado desde que se lanzaron en marzo de este año. Para más información sobre .tel, visite http://www.telnic.org.

Acerca de Telnic Limited

Fundado en 2000, Telnic Limited es el operador de registro con sede en el Reino Unido y organización patrocinadora del nuevo dominio de alto nivel .tel patrocinado (sTLD). Los servicios de respaldo de registro de Telnic se suministran a través de NeuStar.

Acerca de Demand Media

Como líder en los medios sociales distribuidos, Demand MediaTM hace posible más de 3.000 millones de conversaciones cada mes. La plataforma Demand Media aprovecha la creatividad de las personas para suministrar un contenido de valor y ayudar a los sitios web a crecer mediante el ofrecimiento de contenido y características de comunidad que los consumidores realmente desean. La compañía privada se fundó en mayo de 2006 y tiene su sede en Santa Monica, CA, con oficinas en Bellevue, WA, Austin, TX, Nueva York, NY y Londres, Reino Unido. Para más información sobre Demand Media, Inc., visite:

http://www.demandmedia.com

(c) 2009 Demand Media, Inc.

Demand Media, enom, bulkregister are trademarks and/or registered trademarks of Demand Media, Inc in the United States and/or other countries.

Contacto: Quinn Daly for eNom, Quinn@demandmedia.com, +1-310-394-6429 direct, Telnic contacts: http://telnic.tel

Europa Press Comunicados Empresas