Actualizado 08/09/2008 19:45 CET

COMUNICADO: El Espacio MACROMODA cierra su primera edición con éxito de negocios y ventas dentro del sector

El 'showroom', organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, ha reunido 26 firmas del sector de la moda durante tres días

Barcelona, 8 de septiembre de 2008.- El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha cerrado hoy con éxito las puertas del nuevo Espacio Macromoda, un 'showroom' destinado a promover contactos comerciales dentro del sector de la moda. El espacio ha congregado a 26 firmas de moda desde el pasado viernes.

Según el Presidente del COACB, Enric Enrech "el Colegio ha cubierto sus expectativas con la celebración de este nuevo espacio, los expositores han podido mostrar sus marcas y productos y los visitantes han establecido contactos profesionales con los con los colegiados. Sin duda, nos hemos sorprendido de los negocios y las oportunidades comerciales que este espacio ha ofrecido".

Los colegiados asistentes han valorado positivamente la creación de este espacio ya que les ha permitido cerrar ventas y conseguir nuevos contactos. Profesionales, clientes y vendedores han tenido acceso libre a un espacio de negocios exclusivo de agentes comerciales colegiados y han visto 'in situ' el muestrario y los catálogos de productos, además de cerrar pedidos.

El éxito del proyecto asegura la celebración de una segunda edición de la feria que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de octubre y estará dedicada al calzado, marroquinería y complementos.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona cuenta con más de 8.000 colegiados, de los cuales 1.200 pertenecen al sector de la moda y complementos.

Para más información:

Gabinete de prensa del COACB Tel. 93 231 94 12 comunicacio@coacb.com

Europa Press Comunicados Empresas