COMUNICADO: Un estudio internacional reflexiona de forma rápida sobre el aumento de la diabetes en ciudades (y 2)

Actualizado: lunes, 16 noviembre 2015 6:32

Cities Changing Diabetes es un programa de asociación que hace frente al reto de la diabetes en las zonas urbanas. Puesto en marcha por medio de Novo Nordisk, el programa es una respuesta al aumento dramático de la diabetes en zonas urbanas, y se ha desarrollado en asociación con el University College London y el Steno Diabetes Center, además de por medio de un abanico de socios locales, incluyendo la comunidad de diabetes/salud, gobiernos de la ciudad, instituciones académicas, expertos de ciudad (de una variedad de campos) y organizaciones de sociedad civil. El objetivo del programa es realizar un mapa del problema, compartir las soluciones y proporcionar un impulso para la acción concreta de cara a la lucha contra el reto de la diabetes en las grandes ciudades de todo el mundo. Si desea más información visite citieschangingdiabetes.com [http://www.citieschangingdiabetes.com ].

ACERCA DE NOVO NORDISK  

Novo Nordisk es una compañía mundial de cuidado de la salud que cuenta con más de 90 años de experiencia en innovación y liderazgo dentro del tratamiento de la diabetes. Esta herencia nos ha proporcionado experiencia y capacidad que a su vez nos han permitido ayudar a otras personas a derrotar las enfermedades crónicas graves: hemofilia, enfermedades de crecimiento y obesidad. Con sede central en Dinamarca, Novo Nordisk cuenta con unos 39.700 empleados repartidos en 75 países, y comercializa sus productos en más de 180 países. Si desea más información visite la página web novonordisk.com [http://www.novonordisk.com ], Facebook [https://www.facebook.com/novonordisk ], Twitter [https://mobile.twitter.com/novonordisk ], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/novo-nordisk ], YouTube [https://www.youtube.com/user/novonordisk/custom ].

Visite nuestra página web si desea fotos [http://www.novonordisk.com/content/Denmark/HQ/www-novonordis... ] y material suplementario [http://www.novonordisk.com/media/broadcast-room.html ] de apoyo a esta nota de prensa.

1) Datos archivados de Cities Changing Diabetes

2) International Diabetes Federation. IDF Diabetes Atlas 2014 update, 6 edición Bruselas,

Bélgica: International Diabetes Federation, actualización de 2014.

3) International Diabetes Federation. IDF Diabetes Atlas 2015 update, 7 edición Bruselas,

Bélgica: International Diabetes Federation, actualización de 2015.

 

MEDIOS 

Novo Nordisk A/S, relaciones con los medios 

Katrine Sperling, +45-3079-6718 

krsp@novonordisk.com 

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151112/286694 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151112/286694

Video:

http://www.multivu.com/players/English/7690951-study-rethink...

Leer más acerca de: