COMUNICADO: Expedia Corporate Travel se compromete con la nueva era de innovación y liderazgo con la marca Egencia (1)

Actualizado: lunes, 30 junio 2008 8:25

BELLEVUE, Washington, MADRID e BARCELONA, España, June 30 /PRNewswire/ --

-- La fuerza de la marca Egencia indica el compromiso de Expedia, Inc. con el espacio de viaje corporativo

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080630/310500 )

Expedia(R) Corporate Travel ha anunciado hoy que la compañía ha actualizado su marca para aclarar su promesa a los clientes, viajeros empresariales, usuarios que utilizan la página web, proveedores y socios. La compañía ha convertido una empresa mundial sólida y en crecimiento en una escala que garantiza su propia marca distintiva. Como parte de este esfuerzo, Expedia Corporate Travel cambiará su nombre a Egencia, an Expedia, Inc. company (Egencia, una compañía de Expedia, Inc.).

La marca Egencia(TM) servirá como plataforma para definir y diferenciar cómo la compañía impulsa la industria adelante y dirige la próxima evolución de sus clientes. Ya sea armando a los gestores de viaje con herramientas globales y detalladas de generación de informes disponibles en el mercado o mejorando la experiencia del viajero empresarial mediante el acceso al contenido generado por el usuario, Egencia se dedica a ofrecer soluciones que tienen un impacto en los clientes de viajes corporativos. Como marca de viaje corporativo dentro de Expedia, Inc., el mayor mercado de viaje en línea del mundo, la compañía está liderando el camino para un mayor crecimiento y competitividad en todo el mundo.

"Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes y ofrecemos los servicios esperandos de un socio realmente empresarial, y la marca de Egencia refleja quiénes somos realmente como compañía", dijo Jean-Pierre Remy, director general de Egencia. "Habiendo dirigido la innovación en la industria del viaje corporativo, vemos esto como una oportunidad para definirnos en el mercado y establecer una base para las mejoras en los próximos años".

Egencia está también introduciendo nuevas herramientas para viajeros empresariales, gestores de viaje y usuarios que verdaderamente transforman el negocio del viaje. Como quinta mayor agencia de viajes en el mundo, Egencia es conocida por dar grandes pasos y ofrecer soluciones significativas que crean un valor real para clientes, proveedores y socios.

"Expedia Corporate Travel ha tenido un enorme impacto en la industria del viaje corporativo", dijo Dara Khosrowshahi, director general y consejero delegado de Expedia, Inc.". Como Egencia, la compañía tiene la plataforma para avanzar su posición en el mercado y evolucionar para estar al frente de la competencia. Con la fuerza y el apoyo de Expedia, Inc., este cambio eleva la compañía a un nuevo nivel total, una verdadera situación en la que todas las partes ganan, Egencia, clientes y socios".

Experiencia del cliente mejorada

Egencia continúa su estrategia de innovación inteligente y estratégica anunciando hoy sus nuevas soluciones y tecnologías que benefician a usuarios, viajeros empresariales y gestores de viajes. En línea con el comunicado de hoy Egencia introduce varias herramientas:

-- Reservas de tren en línea - Egencia expande sus operaciones de reservas de tren en línea para incluir a Alemania. El servicio ya está disponible en Francia, Reino Unido y Bélgica. Los clientes tendrán ahora capacidad para reservar billetes en línea para servicios de tren nacionales e internacionales disponibles en la red de Deutsche Bahn. Todas las tarifas estarán disponibles en línea. El servicio elimina la necesidad de los clientes de parar en la estación para recoger los billetes, transformando así la tarea de la reserva de viaje.

-- Servicios de información de aerolíneas - En colaboración con las aerolíneas, Egencia ofrecerá un acceso mejorado para información adicional, como servicios de cabina y a bordo. Este servicio guiará a los usuarios, ayudándoles a seleccionar el vuelo más adecuado.

-- Herramientas fáciles de utilizar - Consciente de la necesidad de hacer el viaje más sencillo e inteligente, Egencia ha diseñado una serie de herramientas de fácil manejo tanto para usuarios como para viajeros. Por un lado, la nueva opción de búsqueda de perfil del viajero se ha introducido para facilitar la búsqueda a los usuarios. Por otro lado, los viajeros móviles tendrán la opción de facturar en línea en lugar de en el mostrador del aeropuerto. Además, los clientes también recibirán alertas automáticas si las tarjetas de suscripción o ID están a punto de expirar.

"Lideramos un cambio de paradigma dentro de la industria hace cinco años cuando lanzamos nuestra potente plataforma de auto-reserva, mostrando a las compañías que podían esperar más de su agencia de viajes", dijo Remy. "Eso fue solo el comienzo. Con las noticias de hoy, quiero enviar un mensaje alto y claro: Egencia continuará impulsando la innovación dentro de la industria, no por las tendencias o los últimos titulares, sino mediante un enfoque centrado y estratégico, sin perder de vista el hecho de que estamos en este negocio para impulsar los resultados que afectan a nuestros clientes".

Maximizar el valor

Egencia también sigue centrada en ofrecer un valor destacado a corporaciones mundialmente sin comprometer el servicio. La introducción de varias herramientas dedicadas a este objetivo incluye:

-- Asistencia al servicio de cliente mundial - Egencia continúa invirtiendo en ofrecer un servicio al cliente sólido y consistente. Midiendo de forma individual el rendimiento de sus agentes de viaje, la compañía aporta una contabilidad adicional y una visión general al programa de viaje.

-- Programa preferente de Egencia - Egencia se dedica a negociar tasas y servicios únicos en nombre de sus clientes que de otro modo no estarían disponibles. Como parte de este esfuerzo de ofrecer ahorros a los viajeros empresariales y corporaciones de todo el mundo, el Egencia(TM) Preferred Programme se está expandiendo más allá de las tasas de hoteles para incluir tasas aéreas y de vehículos.

-- Inteligencia empresarial adicional - Egencia está mejorando sus capacidades de inteligencia de generación de informes y empresarial añadiendo DataMinder(TM), una herramienta de generación de informes de hotel consolidada mundialmente, que ofrece a los gestores de viajes capacidad para configurar y desencadenar notificaciones por e-mail. DataMinder también permite a los gestores de viajes controlar en tiempo real el rendimiento del programa de viaje y también maximizar el valor de sus contratos de proveedores preferentes e informes de planificación, permitiéndoles personalizar y planificar la entrega de datos empresariales clave.

"Expedia Corporate Travel ha sido un socio clave para Continental al alcanzar a viajeros empresariales adicionales de todo el mundo, permitiéndonos la oportunidad de promocionar nuestro servicio de calidad y productos a la cartera de grandes clientes de ECT", dijo Dave Hilfman, vicepresidente senior de ventas mundiales de Continental Airlines. "Como Egencia, la compañía continuará siendo parte integral de nuestra estrategia de distribución a largo plazo, especialmente en vista de su sólido equipo directivo, tecnología superior y capacidad para ofrecer un verdadero valor a nuestros clientes mutuos".

Expandir la presencia mundial

(CONTINUA)