COMUNICADO: EXPRESS presenta la colección de cápsulas 'Edition' con las "It Girls" Suki Waterhouse y Magdalena Frackowiak

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 10:33

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- EXPRESS, Inc. anunció el lanzamiento de la primera colección cápsula de alta gama de EXPRESS, la EXPRESS 'Edition'. 'Edition' se basa en clásicos icónicos mirados a través de lentes modernas, y es una combinación de una increíble sofisticación que cuenta con estilo de calle, con énfasis puesto en telas de lujo, técnicas elevadas y una atención destacada a los detalles. Suki Waterhouse y Magdalena Frackowiak son los rostros de la nueva colección, y aparecerán en todo el marketing digital e impreso.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291859 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291859]

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291860 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291860]

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291861 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151130/291861]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130910/NY76292LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130910/NY76292LOGO]

"Nos emociona el estreno de 'Edition' como evolución de la filosofía de EXPRESS de combinar moda de pasarela con el estilo de calle", comentó David Kornberg, director general y consejero delegado de EXPRESS. "Aprovechamos nuestro equipo de diseño de gran talento para desarrollar una colección cápsula de alta gama, que está muy impulsada en el estilo, siendo aspiracional y ofreciendo además otra opción al estilo de vida moderno y activo de la mujer. Edition personifica a la chica EXPRESS que es sexy, segura, genial e irresistiblemente individual".

Disponible en 27 tiendas y en línea en express.com/edition [http://www.express.com/edition] desde el 1 de diciembre, la colección 'Edition' de EXPRESS está formada por 18 looks, incluyendo 35 elecciones de prendas desde los 48 dólares hasta los 498 dólares, además de contar con 18 accesorios de última moda entre los 20 dólares y los 298 dólares. Los diseños exclusivos ofrecen una actualización del esmoquin clásico, vestidos con lazo guipur, blusas de seda y chifón, la perfecta campera de motorista, una embellecida campera de bandas, vaqueros recubiertos de resina y ropa interior de cuero. La paleta de colores negros y neutros presenta explosiones en carmesí profundo, marfil y accesorios dorados buscando la moda en l centro de la ciudad.

Los clientes pueden entrar en la acción detrás de la escena en @ExpressRunway en Instagram, @ExpressLife en Twitter, @Express en Snapchat y Facebook.com/EXPRESS.

Acerca de EXPRESS, Inc.

EXPRESS es un vendedor al por menor de ropa y accesorios especiales para mujeres y hombres de entre 20 y 30 años. La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en ofrecer una distintiva combinación de moda y calidad para múltiples estilos de vida, a un coste atractivo, haciendo frente a las necesidades de la moda en prendas de trabajo, casual, vaqueras y para salir. La compañía actualmente dispone de más de 600 tiendas minoristas y factory outlets, ubicadas principalmente en centros comerciales con muchas visitas, centros de estilo de vida y en tiendas en la calle por todos Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los productos de EXPRESS también están disponibles en franquicias en Oriente Medio, Latinoamérica y Sudáfrica. EXPRESS también comercializa y vende sus productos por medio de su sitio web de e-commerce, www.express.com [http://www.express.com/], además de su aplicación móvil.

CONTACTO: CONTACTO: Niki Starr, responsable de RR.PP. de EXPRESS,+1-646-502-4812, nstarr@express.com

Sitio Web: http://www.express.com/

Leer más acerca de: