COMUNICADO: Extremis vende las licencias de productos en la feria de muebles de Milán

Actualizado: viernes, 16 abril 2010 14:03

GIJVERINKHOVE, Bélgica, April 16, 2010 /PRNewswire/ -- En la feria de muebles de Milán, que comenzó el 14 de abril, la marca de diseño belga Extremis lanzó un concepto muy especial.

Desde ahora, las personas tienen la posibilidad de adquirir una licencia de Extremis. Con esta licencia, uno tiene el derecho de re-crear por ellos mismos una versión sencilla de su producto favorito Extremis. Cada licencia oficial está integrada dentro de una caja que contiene los dibujos y especificaciones necesarias.

Dirk Wynants, la mente creativa detrás de Extremis, es completamente consciente de que la idea es muy controvertida. Pero aún así, señala en la declaración que el valor de un producto Extremis no sólo es el resultado de un proceso de producción, sino también de la propiedad intelectual y del trabajo creativo que cuenta con su valor.

Novedades

Dentro de este concepto, Extremis ofrece algunos clásicos dentro de su gama, y además presenta algunas novedades. Sus nuevos productos incluyen la mesa alta Abachus, un parasol denominado InUmbrina y el macetero con forma de cubo Alea, los tres productos diseñados por Dirk Wynants, la fuerza dominante detrás de Extremis. Otro de los productos nuevos es el banco Romeo & Juliet. Sus maceteros integrados añaden un toque verde a cualquier entorno de interior y exterior.

Al mismo tiempo que aumenta la popularidad de los divisores espaciales Sticks, Extremis ha lanzado dos nuevas versiones: Sticks Curved, una versión basada en la curva que le permite crear círculos y líneas curvas, además de Sticks Enlightened, una versión con iluminación LED. La gama atemporal ExTempore también da la bienvenida a una nueva adición: ExTempore Patchwork. Sus franjas de madera noble se han cortado con longitudes diferentes, creando un hermoso diseño de mesa que permite longitudes de mesa que van desde los 300 hasta los 450 cm.

A primera vista, los diferentes productos Extremis tienen poco en común. Pero si se examinan con más detalle, se puede observar que comparten tres principios básicos. Todos ellos son innovadores productos que ofrecen soluciones funcionales e instan a las personas a reunirse. Esta es la forma en la que Extremis describe sus productos, como herramientas de unión.

Si desea más información consulte http://www.extremis.be/press o contacte con Marieke Hauspie en marieke@extremis.be o en +32-58-299-725.