Publicado 18/11/2015 20:59CET

COMUNICADO: Fenergo incorpora altos cargos para impulsar el crecimiento futuro

DUBLÍN, November 18, 2015 /PRNewswire/ --

El líder en tecnología reguladora nombra un nuevo director financiero, vicepresidente de EMEA y directores de Desarrollo Empresarial para Europa, Oriente Medio, Singapur y

Tokio  

Fenergo [http://www.fenergo.com ], el proveedor líder de soluciones de software Client Lifecycle Management [http://www.fenergo.com/solutions/client-lifecycle-management... ] para bancos institucionales, ha anunciado hoy una serie de altos nombramientos mientras continúa el crecimiento y escalada global.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/724322 )

La compañía ha nombrado a Eimer McGovern [http://www.fenergo.com/top-menu/who-we-are/management-team ] como directora financiera con responsabilidad general para determinar la estrategia financiera global de Fenergo para capturar el crecimiento rentable. Con más de 25 años de experiencia, Eimer se une a Fenergo desde Openet, un proveedor líder de sistemas de apoyo empresarial para proveedores de servicios de comunicación, donde fue directora financiera, haciendo crecer los ingresos anuales a más de 100 millones de euros. Antes de esto, Eimer fue directora financiera para The Electric Paper Company Limited (EP) y directora financiera de MindLeaders ThirdForce plc. Como perito contable, Eimer ha ocupado también varios cargos en contabilidad en PricewaterhouseCoopers.

Edward Sweigart [http://www.fenergo.com/top-menu/who-we-are/management-team ] se ha unido a la firma como vicepresidente de EMEA, con responsabilidad para gestionar la creciente división de EMEA de Fenergo. Edward se une a Fenergo desde Jive Software, un proveedor de soluciones de comunicación y colaboración para empresas, donde fue responsable de éxito del cliente en EMEA. Anteriormente, Edward fue director de EMEA y Mercados Emergentes para Adobe Global Services y director consultor para Mercados Emergentes en EMC, con responsabilidad para construir, liderar y hacer crecer las visiones de mercados emergentes de estas compañías.

Marc Murphy [http://www.fenergo.com/top-menu/who-we-are/management-team ], consejero delegado de Fenergo, dijo: "Estamos entrando en la fase más emocionante del crecimiento de Fenergo hasta el momento. Es imperativo que Fenergo nombre a un alto equipo que pueda basarse en los éxitos logrados hasta la fecha y cree un crecimiento sostenible futuro. Estoy encantado de dar la bienvenida a Eimer como director financiero. Eimer tiene una enorme cantidad de experiencia dirigiendo compañías de rápida escalada y tendrá una importancia vital mientras luchamos por convertirnos en una compañía de 100 millones de euros. Edward nos ayudará a hacer crecer nuestras operaciones europeas mientras buscamos servir a nuestros clientes europeos con equipos locales".

Fenergo [http://www.fenergo.com ] también ha realizado cuatro nombramientos de desarrollo empresarial en Europa, Oriente Medio, Singapur y Tokio.

- Russell Taylor ha sido nombrado director de cuentas responsable de desarrollar la

empresa en Londres, Países Bajos y Escandinavia. La experiencia de ventas previa de

Russell incluye trabajar para compañías de datos especializadas en las áreas de KYC /

AML / Compliance, así como experiencia en la parte de la compra.

- Simon Leighton-Porter ha sido nombrado director de Desarrollo Empresarial para la

región MENA. Ha ocupado un rango de altos cargos en el sector financiero al por mayor,

incluyendo 11 años con Citigroup, y ha servido en una serie de comités de la industria

que afrontan la regulación de valores internacionales y gobernancia de datos.

- Struan Lloyd ha sido nombrado director de Desarrollo Empresarial para Asia, basado en

Singapur. Struan se une desde DTCC donde fue director de Trade Repository Account

Management. Previamente, pasó un importante periodo trabajando en un alto cargo para

Credit Suisse, Morgan Stanley, HSBC y Citigroup.

- Masana Seki asume el cargo de director de Desarrollo Empresarial para Japón. Con más

de 20 años de experiencia en servicios financieros, Masana ha ocupado una serie de

altos cargos con organizaciones como Citibank, Reuters y CATS Software, y fue director

administrativo de Japón para Algorithmics. Más recientemente, Masana fue consultor de

desarrollo empresarial independiente para varias compañías en el espacio de software

de gestión de datos.

"Los nombramientos de Russell, Simon, Struan y Masana, que entre ellos tienen mucha experiencia en ventas empresariales y servicios financieros, es importante estratégicamente mientras buscamos responder a la demanda global para nuestras soluciones. En los próximos meses, nos incorporaremos a la serie de localizaciones servidas por Fenergo. Estoy impaciente por empezar a trabajar con nuestro equipo recientemente expandido para crear el estándar de la industria global para soluciones Client Lifecycle Management [http://www.fenergo.com/solutions/client-lifecycle-management... ]", añadió Murphy.

Acerca de Fenergo (http://www.fenergo.com):  

Fenergo es un proveedor líder de soluciones de software Client Lifecycle Management para instituciones de inversión, corporaciones y banca privada. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar eficientemente procesos de embarque regulatorio y gestión de datos de entidades completos. Su solución de reglas asegura el cumplimiento con los diversos marcos regulatorios y apoya la recogida, centralización y compartición de datos y documentación del cliente y homólogos en la institución.

 

Más información: 

Fiona McLoughlin, vicepresidenta de Marketing, Fenergo 

T: +35319013600 

E: fiona.mcloughlin@fenergo.com 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/724322

Europa Press Comunicados Empresas