Actualizado 08/09/2008 17:33 CET

COMUNICADO: La fiesta de los malos de Bond con una muchedumbre en la alegre PLASTIC ROYALE by SWATCH

BREGENZ, Austria, September 8 /PRNewswire/ -- Para celebrar 25 a-os de plástico y el lanzamiento de una provocativa nueva línea de relojes Swatch "de malos", el fundador de Swatch Nicolas G. Hayek reunió a principios de esta semana a cientos de fans de Swatch, invitados especiales y periodistas de todo el mundo en una espectacular fiesta multimedia en Bregenz. Los invitados que llegaban a PLASTIC ROYALE by SWATCH se encontraban con un enorme "Once Again" - quizás el más famoso de los relojes de plástico Swatch, todavía hoy muy popular - montado sobre el escenario del Festival de Bregenz, a orillas del lago Constanza.

En una conferencia de prensa celebrada en la ma-ana del 8 de septiembre, el Sr. Hayek, que inspiró hace unos 25 a-os la creación del primer reloj de plástico del mundo, condujo a los periodistas a través de una retrospectiva "historia de plástico", mostrando momentos cumbres de esos 25 a-os en la cima de la industria suiza de los relojes de moda. El Sr. Hayek presentó también los primeros modelos de una nueva línea de relojes de plástico Swatch, la Swatch Plastic Chrono, una serie de relojes deportivos atrevidos, coloridos y de buen precio, para hombre y mujer.

Uno de los nuevos modelos de la Swatch Plastic Chrono representó un papel en la segunda noticia más importante anunciada a la muchedumbre festiva de Bregenz: el lanzamiento de la nueva Colección Swatch 007 Villain. Cada uno de los 22 relojes Swatch de la nueva colección evoca a uno o más de los memorables malhechores que han intervenido en las 22 películas de James Bond desde que el Dr. No se estrenó en 1962. Y dos invitados especiales estuvieron a mano para unirse a la celebración: Richard Kiel, que representó el papel del malo de boca metálica conocido como 'Jaws' en El espía que me amó y Moonraker, se unió al Sr. Hayek acompa-ado de su colega del crimen cinematográfico, Mads Mikkelsen, que representó al destacado tahúr 'Le Chiffre' en el reciente gran éxito, Casino Royale. Al tiempo que reunía a los dos componentes de la celebración PLASTIC ROYALE, el Sr. Hayek (apodado: "Dr. Swatch") presentó el reloj Swatch número 22 de la Swatch 007 Villain Collection: un audaz Swatch Plastic Chrono, blanco y negro, dedicado al villano "Mr. Greene" que aparece en 'Quantum of Solace', el film Bond número 22 que se estrenará en todos los cines dentro de unas semanas.

Más tarde, los más de 500 invitados de Swatch provenientes de más de 30 países, realizaron una visita guiada a través de una extraordinaria exposición de 250 relojes Swatch, muchos de los cuales son raramente vistos al margen de colecciones privadas. En conjunto, esas combinaciones únicas de tecnología avanzada de fabricación de relojes, de dise-o creativo suizo y de marketing de vanguardia hablan de la espectacular historia de Swatch. Los modelos expuestos van desde los primeros relojes de plástico Swatch, de 1983, hasta la nueva colección Swatch Plastic Chrono.

Una fiesta fuera de lo común

Con la caída de la tarde, los invitados que se dirigirán en barco a la Gala Dinner serán "atacados" por una amenazante cuadrilla de malhechores Swatch llegados de ninguna parte ien dos lanchas rápidas y un helicóptero! La fuera de la ley Star Swatch ProTeam, Géraldine Fasnacht, que se unirá a la banda de forajidos, sorprenderá a los invitados con un impresionante salto desde el helicóptero ...

El mundialmente famoso disk-jockey Grandmaster Flash calentará al gentío con una sensacional actuación desde su puesto. Y por su parte, los excitantes australianos de Midnight Jaggernauts y los fantásticos amenizadores Leningrad Cowboys de Finlandia llevarán a la muchedumbre a la pista de baile con una fantástica colección de recientes hits junto con temas musicales y canciones de las películas de James Bond.

Para más información, visite por favor, http://media.swatch.com/plasticroyale o contacte con la Oficina de Prensa de Swatch, Katy Jolidon.

Material fotográfico disponible para descarga gratuita en: http://www.photopress.ch/image/swatch

[TAB]

Contacto:

Katy Jolidon

Tel.: +41-32-343-97-28

E-Mail: katy.jolidon@swatch.com

[FTAB]

Contacto: Katy Jolidon, Tel.: +41-32-343-97-28, E-Mail: katy.jolidon@swatch.com

Europa Press Comunicados Empresas