Actualizado 14/11/2016 11:32 CET

COMUNICADO: FlatFrog demuestra el videowall multitáctil interactivo de 8K en ISE basado en un solo módulo táctil 100" In

LUND, Suecia, February 10, 2015 /PRNewswire/ --

FlatFrog ha anunciado hoy su último logro con el lanzamiento del videowall de pantalla táctil de ultra alta definición (UHD) de 8 K hecho de un solo módulo táctil de 100''. Se demostrará en ISE 2015 en Ámsterdam, NL.

FlatFrog Laboratories AB, un proveedor líder de pantallas multitáctiles InGlass(TM), demostrará un módulo multipantalla de 100'' en ISE, 2015. La tecnología táctil, sin bezel, presenta una transparencia perfecta adecuada para las pantallas táctiles de UHD que no puede corresponderse con las soluciones táctiles capacitativas o IR existentes. Esta solución forma parte del módulo de pantalla táctil multitáctil de alta resolución 15-110" de FlatFrog.

El mayor tamaño es adecuado para pantallas interactivas súper grandes, pantallas curvadas y matriz de mosaico de videowall. Las tecnologías competentes adhieren un módulo táctil independiente a cada LCD debido a su incapacidad para admitir grandes pantallas. Sin embargo, InGlassWall(TM) admite varias pantallas en mosaico LCD con un solo módulo táctil permitiendo bordes de bezel más estrechos.

"Los fabricantes de videowall ya pueden crear LCD en mosaico con el bezel más estrecho y la profundidad de instalación más fina que no alcanzan las actuales soluciones de videowall basadas en cámara", dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog. "Ahora hay una nueva línea de oferta basada en InGlass(TM) y muestra la versatilidad de esta tecnología".

Las pantallas táctiles InGlass(TM) de FlatFrog permiten un diseño delgado de extremo a extremo con una claridad óptica perfecta. La claridad superior combinada con un diseño de extremo a extremo está bien adaptada para videowalls interactivos, firma digital [http://www.digitalsignagetoday.com/whitepapers/disruptive-inglasstm-touchscreen-technology-for-interactive-digital-signage ] , conferencia, pizarras interactivas, centros de control, juego y hospitalidad.

La nueva clase de pantallas es personalizable en la base existente de la cartera multitáctil plana o curvada 15-110" demostrada en: http://www.flatfrog.com/video.

Acerca de FlatFrog

FlatFrog está revolucionando la industria táctil con su tecnología táctil en cristal InGlass(TM) patentada. Los productos de FlatFrog ofrecen una experiencia táctil y de vista perfecta, soportando más de 80 toques con detección de presión de más de 1.000 en un diseño plano, sin bezel. Funciona con guante y lápiz óptico pasivo. Admite Windows 8, Android y Linux. InGlass(TM) touch está diseñado para la producción en masa e integración en tabletas, PC y grandes pantallas interactivas. FlatFrog Laboratories AB tiene su sede en Lund, Suecia. Para más información, visite http://www.flatfrog.com

Para consultas sobre los productos, contacte con sales@flatfrog.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728303 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728303-a )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728303

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728303-a

CONTACTO: Nathan Moyal: nathan.moyal@flatfrog.com; Taiwán = +886975917140; Suecia = +46703132843

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas