7 de abril de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 13:35:28 +00:00 CET

COMUNICADO: Forward Pharma A/S anuncia una oferta pública inicial propuesta de ADS

COPENHAGUE, Dinamarca, 2 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Forward Pharma A/S, una compañía biofarmacéutica que trabaja para avanzar una fórmula patentada de dimetil fumarato para el tratamiento de la esclerosis múltiple y otros desórdenes inmunes como la psoriasis, ha anunciado hoy que ha comenzado una oferta pública inicial suscrita de sus títulos americanos de depósito ("ADS"). La Compañía espera actualmente que el precio de la oferta pública inicial esté entre 20 y 22 dólares, y los ADS coticen en el NASDAQ bajo el símbolo "FWP."

Leerink Partners LLC, Jefferies LLC y RBC Capital Markets, LLC actúan como gestores. JMP Securities LLC actúa como gestor conjunto. La Compañía espera conceder a los suscriptores una opción de 30 días para adquirir un 15 % adicional de ADS ofrecidos en la oferta pública. La oferta está sujeta a condiciones de mercado y no hay garantía de cuándo va a completarse la oferta, o el tamaño final o términos de la oferta.

La oferta de estos valores se hace solo por medio de un prospecto, cuyas copias pueden obtenerse en:

--- Leerink Partners LLC, Attention: Syndicate Department, One Federal
Street, 37th Floor, Boston, MA 02110, USA, o por e-mail a
syndicate@leerink.com, o llamando al (800) 808-7525.
-- Jefferies LLC, Attention: Equity Syndicate Prospectus Department, 520
Madison Avenue, New York, NY, 10022, USA, o por e-mail a
Prospectus_Department@Jefferies.com, o llamando al (877) 547-6340.
-- RBC Capital Markets, LLC, Attention: Equity Syndicate, Three World
Financial Center, 200 Vesey Street, 8th Floor, New York, NY 10281, USA,
o por e-mail a equityprospectus@rbccm.com, o llamando al (877) 822-4089.

Una declaración de registro, modificada, relativa a los valores de Forward Pharma se ha presentado a la Comisión de Bolsa y Valores pero todavía no se ha hecho efectiva. Estos valores podrían no venderse ni las ofertas para compra aceptarse antes de que la declaración de registro se haga efectiva. Este comunicado no constituye una oferta para vender ni una solicitud de oferta para comprar, ni habrá venta alguna de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en la que una oferta, solicitud o venta fuese ilegítima antes del registro o cualificación dentro de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas. Cualquier declaración que no sea un hecho histórico podría considerarse una declaración prospectiva. Puede identificar estas declaraciones prospectivas por palabras como ''cree'' ''estima'' ''anticipa'', ''espera'', ''planea'', ''pretende'', ''podría'', ''pudiera'', ''podrá'', ''debería'', ''pretende'' u otras expresiones similares que transmiten la incertidumbre de resultados o eventos futuros. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre nuestras intenciones, creencias, suposiciones, proyecciones, perspectivas, análisis o expectativas actuales sobre, entre otras cosas, nuestros resultados de operaciones, condición financiera, perspectiva empresarial, la industria en la que operamos y las tendencias que pueden afectar a la industria o a nosotros. Aunque creemos que tenemos la base razonable para cada declaración prospectiva contenida en este comunicado, le recordamos que las declaraciones prospectivas no son garantías del futuro rendimiento. Todas nuestras declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que en algunos casos van más allá de nuestro control y pueden causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas, incluyendo los riesgos identificados bajo "Factores de riesgo" en la declaración de registro de la Compañía en Formulario F-1 y en otros informes que la compañía presenta a la Bolsa de Comisiones y Valores. Excepto que se requiera por ley, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones prospectivas por alguna razón tras la fecha de este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos o de otro tipo.

Contactos

Sharon Klahre Directora de Relaciones para inversores Forward Pharma USA, LLC 201-780-8298 sk@forward-pharma.com[mailto:sk@forward-pharma.com]

Andy Brimmer / Dan Katcher / Jennifer Beugelmans Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher 212-355-4449

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas