COMUNICADO: Fossil Group, Inc. lanzará en 2016 más de 100 dispositivos que se pueden llevar

Actualizado: martes, 5 enero 2016 16:01

Las marcas de licencia y de propiedad múltiple proporcionan al mercado este año actividad de seguimiento y relojes inteligentes

LAS VEGAS, 5 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Fossil Group lanzará más de 100 dispositivos conectados en el año 2016, según anunció hoy la compañía en el 2016 Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

"Hemos conseguido el éxito lanzando dispositivos que se pueden llevar con una marca y 10 estilos en el año 2015, creciendo de forma rápida hasta lanzar dispositivos que se pueden llevar para varias marcas con más de 100 estilos en el año 2016", afirmó Greg McKelvey, responsable de estrategias y digital de Fossil Group. "Llevar al mercado a Fossil Q nos ayuda a identificar una oportunidad adicional, y basándonos en la respuesta de consumo positiva, vamos a ser grandes este año. Nuestros socios minoristas ven el poder de la escala de Fossil Group, mientras que los consumidores ven una variedad de funcionalidad, estilo, colores y marcas que desean".

Los nuevos productos incluirán seguimiento de actividad y relojes inteligentes de muchas marcas. Misfit, la marca de tecnología que se puede llevar que Fossil Group adquirió en noviembre de 2015, lanzará además nuevos tipos innovadores de dispositivos conectados. Las marcas Misfit y Fossil contarán con nuevos dispositivos que se pueden llevar a lo largo del año. Fossil Group lanzará nuevos productos durante 2016, y los 100 estilos estarán disponibles en las fiestas de 2016.

Explotando las industrias de la moda y la tecnología, Fossil Group se ha posicionado de forma única para producir una amplia variedad de productos conectados que sean atractivos para los canales de electrónica de consumo y la moda. El impacto positivo de las ofertas de producto ampliado permite a Fossil Group añadir 20.000 puntos de distribución, casi duplicando los puntos de venta para principios de 2016. La compañía y sus marcas ya dispondrán de más de 50.000 puntos de venta totales, abarcando desde grandes almacenes a tiendas en joyería, llegando hasta los grandes distribuidores de electrónica de consumo y mucho más.

El responsable general de Misfit de Fossil Group, Preston Moxcey, y Sonny Vu, director general y responsable de tecnología de dispositivos conectados, hablarán acerca de la convergencia de la tecnología y la moda durante la celebración de CES en el panel Digital Health Summit [https://digitalhealthsummit.com/2016-agenda-2/] titulado "From Geek to Chic: Digital Health Goes Mainstream" a las 9:10 a.m. del viernes 8 de enero en The Venetian, planta 4, Lando 4304.

Las marcas de la compañía Fossil y Misfit anunciaron además las actualizaciones de las aplicaciones, seguimiento de actividad, un reloj inteligente y otros dispositivos que se pueden llevar durante CES. Si desea más detalles visite la página web: notas de prensa [http://www.fossilgroup.com/investors/investor-relations/pres...]. (Las marcas de Fossil Group, Fossil y Misfit, exhibirán sus productos en el Sands Expo and Convention Center - Tech West - expositores #73923 y #73928.)

Acerca de Fossil Group, Inc.

Fossil Group, Inc. es una compañía mundial de diseño, marketing y distribución especializada en accesorios de moda y estilo de vida de consumo. La principal oferta de la compañía incluye una amplia gama de relojes de moda de hombre y mujer y joyería comercializada por medio de una cartera diversa de marcas propias y de licencia, bolsos de mano, pequeños artículos de cuero y accesorios. Los productos de la compañía se comercializan por medio de grandes almacenes, tiendas al por menor especializadas y tiendas especializadas en relojes y joyería en Estados Unidos y unos 150 países de todo el mundo por medio de 23 filiales de ventas extranjeras propiedad de la compañía y una red de unos 75 distribuidores independientes. La compañía distribuye además sus productos en más de 600 tiendas al por menor propiedad y explotadas por la compañía, a través de páginas web internacionales de e-commerce y por medio de la página web de la compañía en Estados Unidos dedicada al e-commerce a través de www.fossil.com [http://www.fossil.com/]. Hay comunicados e información cumplimentada según la SEC relacionada con la compañía disponible en la página web www.fossilgroup.com [http://www.fossilgroup.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Consultas para medios: Ann Jane Draper,ajdraper@fossil.com, (469) 587-2893, o consultas para inversores: Eric M.Cerny, FOSSIL GROUP, Inc., (855) 336-7745, Allison Malkin, ICR, Inc., (203)682-8225

Sitio Web: http://www.fossilgroup.com/https://www.fossil.com/