COMUNICADO: G2A.COM Limited gana el premio Mejor Equipo de Atención al Cliente

Actualizado: miércoles, 29 junio 2016 12:45

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, June 29, 2016 /PRNewswire/ --

-- G2A.COM Limited gana el premio  Mejor Equipo de Atención al Cliente en los Global Business Excellence Awards 2016 

'Clientes felices crearon el mercado G2A'

G2A.COM Limited fue nombrada ganadora del Mejor Equipo de Atención al Cliente en los Global Business Excellence Awards 2016. Esto lleva a seis el número de premios internacionales obtenidos en 2016 durante un tiempo de rápida innovación y crecimiento para G2A.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160626/383421 )

Comentando el reconocimiento a G2A.COM en la categoría Mejor Equipo de Atención al Cliente, el presidente de los jueces, dijo: "La compañía de mercado del juego digital G2A.com gestiona las expectativas de sus 6,4 millones de clientes en todo el mundo invirtiendo significativamenteen un equipo de servicio al cliente multilingüe y de altos resultados. El equipo debe ser felicitadopor ofrecer un servicio de 24 horas los siete días de la semana, en ocho idiomas. Además, envían por día la increíble cifra de 200.000 correos electrónicos y han alcanzado un tiempo de respuesta de 10 minutos para correos electrónicos y cinco minutos para chat en vivo, algo impresionante. Al apoyar a su personal de servicio al cliente con un programa de estilo de vida saludable y formación continua, G2A.com ha creado un equipo ganador con una reputación deexcelencia".

G2A.COM es una compañía transformacional multipremiada que es el mercado de juego digital de más rápido crecimiento del mundo, ofreciendo más de 30.000 productos de juego digital en un solo sitio web: http://www.g2a.com http://stevieawards.com http://www.gbeawards.com. G2A da empleo a más de 580 profesionales de 30 países diferentes, que hablan 24 idiomas. G2A atiende a 10 millones de clientes y recibe 250.000 nuevos clientes mensualmente. G2A desarrolló 100 opciones de método de pago global con G2A Pay y ofrece una garantía del 100 % con G2A Shield. G2A.COM ofrece asistencia con hablantes nativos y una experiencia del cliente multicultural 24 horas los 7 días de la semana . https://uk.trustpilot.com/review/g2a.com, http://stores.ebay.de/g2astore. Dada esta innovación y enfoque en los clientes, G2A obtuvo un Global Excellence Award for Outstanding Fast Growing Business en 2016. http://www.gbeawards.com/previous_winners.asp

Los Global Business Excellence Awards se enorgullecen de tener un gran panel de jueces independientes que seleccionan ganadores de acuerdo con criterios estrictos para cada categoría y sector, centrándose en los resultados financieros, innovación, empleados, inversores y beneficios para la comunidad.  

Tras recibir el premio, el consejero delegado de G2A.COM, Bartosz Skwarczek, dijo: "Es un gran honor para G2A. Estamos muy contentos de que los jueces internacionales notasen nuestro duro y constante trabajo para ofrecer el mejor servicio mundial al cliente. Son fantásticas noticias. Clientes contentos fueron los que crearon el mercado G2A https://www.g2a.co/press

El director de Asistencia Global de G2A.COM, Jacek Chmielecki, explicó: Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes estén contentos y ofrecerles experiencias destacadas. Este premio nos motiva a trabajar aún más duro para mejorarnos y desarrollar nuestros servicios a un nivel superior".

Los Global Business Excellence Awards son uno de los premios de más destacadoperfil mundialy ganar este reconocimiento deja clara la calidad de nuestro trabajo. Debido a su destacadoperfil, los premios atraen a una amplia variedad de participantes de todo el mundo, desde grandes PLC internacionales y organizaciones del sector público hasta PYMES dinámicas e innovadoras. Los ganadores tienen una cosa en común: son realmente excepcionales en lo que hacen y G2A.com Limited ha demostrado esto ganando el Global Business Excellence Award 2016.

ENLACE DE PRESENTACIÓN [https://www.g2a.co/presentation/index.html ]

Autora: Jacqueline Purcell - jpurcell@G2A.com

Photo:
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