Actualizado 25/09/2009 20:19 CET

COMUNICADO: GameStreamer, Inc. añade al editor de juegos SouthPeak Interactive a su red de distribución digital

TAMPA, Florida, September 25 /PRNewswire/ --

-- GameStreamer, Inc. añade al editor de juegos SouthPeak Interactive para el crecimiento rápido de su red de distribución digital

-- Section 8(TM) y mucho más ya disponible a la venta en la red de socios de marca blanca de GameStreamer

GameStreamer, Inc., un innovador líder en soluciones de distribución y reproducción digital para editores de juego, desarrolladores y jugadores, ha anunciado hoy que SouthPeak Interactive ha añadido su catálogo de juegos para PC completo a la red de GameStreamer.

Steig Westerberg, director de operaciones de GameStreamer, Inc. dijo: "Estamos encantados de trabajar con SouthPeak para llevar sus juegos a los nuevos usuarios que puedan disfrutar de increíbles títulos como Section 8, de los más vendidos. Esperamos ayudar a promocionar sus actuales juegos así como a apoyar sus esfuerzos de lanzamiento con los próximos juegos que tienen en desarrollo".

SouthPeak, vicepresidente de Marketing, Richard Iggo, añadió: "Queremos dar a los jugadores la oportunidad de jugar a nuestros títulos y formar parte del catálogo de GameSteamer es un paso importante. Section 8, así como nuestros otros juegos, apelan a la audiencia de jugadores de hardcore, de modo que encajan perfectamente".

Los últimos lanzamientos de Section 8 y Raven Squad de SouthPeak están disponibles actualmente para compra y descarga en www.GameStreamer.com así como otros viejos favoritos Two Worlds, Roogoo y más. Todos los títulos SouthPeak están ya disponibles a través de la red de GameStreamer de socios de marca blanca, como www.pcgamestore.com. Otras tiendas están en proceso de lanzamiento.

Acerca de GameStreamer, Inc.

GameStreamer es un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para juegos, y realiza operaciones por medio de una enorme red B2B con los principales clientes de todo el mundo. GameStreamer cuenta con sede central en Tampa (Florida, EE.UU.), y tiene presencia en las principales ciudades, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París y Moscú. GameStreamer está dedicada al crecimiento de la industria de los juegos gracias a la verticalización del contenido para alcanzar nuevos nichos de mercado, además de desplegar el contenido destinado para los usuarios que utilizan lo último en las técnicas de filtrado de contenido y el descubrimiento social.

GameStreamer ha construido su primera red de distribución de juegos digitales de nivel empresarial que se ofrece como White Label Turnkey Managed Solution (solución de gestión de marca blanca llave en mano). GameStreamer proporciona soluciones personalizadas de almacenamiento de juegos destinados a sus demografías. GameStreamer está trabajando con una amplia variedad de clientes para generar nuevas corrientes de ingresos, mejorar la adherencia y crecimiento de una comunidad para su página web y marca.

Tienda de juegos: www.gamestreamer.com

Sitio web de GameStreamer: www.gamestreamer.net

Visite GameStreamer en Twitter: http://www.twitter.com/GameStreamer

Acerca de SouthPeak Interactive

SouthPeak Interactive Corporation desarrolla y publica software de ocio interactivo para todas las plataformas de hardware actuales, como: el sistema de ocio para ordenador PLAYSTATION(R)3, el sistema PSP(R) (PlayStation(R) Portable), el sistema de ocio para ordenador PlayStation(R)2, el sistema de videojuego y ocio Xbox 360(R), Wii(TM), Nintendo DS(TM) y PC. Los juegos de SouthPeak incluyen los principales géneros como acción/aventura, juego de rol, carreras, estrategia de puzzle, lucha y combate. Los productos de SouthPeak se venden en tiendas de venta al por menor en Norteamérica, Europa, Australia y Asia. SouthPeak tiene su sede en Midlothian, Virginia, y oficinas en Grapevine, Texas y Leicester, Inglaterra.

Para un portal de relaciones para inversores complete con hojas de datos, presentaciones, entrevistas y vídeos (cuando estén disponibles), navegue a: www.trilogy-capital.com/autoir/sopk_autoir.html

Para información adicional, visite el sitio web de SouthPeak: www.southpeakgames.com

Consultas de RR.PP., +1-813-527-0383, pr@gamestreamer.net

Europa Press Comunicados Empresas